Todo preparado para disfrutar de Halloween |
Portada » Mujer » Al día » Todo preparado para disfrutar de Halloween

Todo preparado para disfrutar de Halloween

Por Paloma Aparicio , 28 octubre, 2014

Con igual número de partidarios que de detractores, la fiesta de Halloween se ha colado en nuestras vidas para quedarse. Un evento que entusiasma a niños y mayores (en el fondo, qué adulto de entre 30 y 40 años no fantaseó de pequeño con aquello del “truco o trato” que veía hasta la saciedad en las películas) y que cada año cuenta con una legión de productos, disfraces y complementos tan alegres como terroríficos.

 

QUÉ PONERSE

 

Las grandes cadenas de moda han incorporado los atuendos inspirados en Halloween a su campaña de ventas. El ejemplo más claro es H&M (https://www2.hm.com/es_es/), que este año ha lanzado una línea de ropa infantil plagada de murciélagos, esqueletos y vampiros absolutamente divertida.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

En la tienda de moda online ASOS (http://www.asos.com/es/mujer/), podemos encontrar una gran variedad de productos similares para adultos.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y si se prefieren los disfraces tradicionales al uso, también contamos con múltiples opciones:

 

  1. Disfraz de mujer de Maty (www.maty.es)
  2. Disfraz de niña de El Corte Inglés (www.elcorteingles.es/)
  3. Disfraz de niño Juguettos (www.juguettos.com)
  4. Disfraz de bebé El Corte Inglés (www.elcorteingles.es/)
  5. Disfraz de hombre de Toys R Us (http://www.toysrus.es/)

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

CÓMO DECORAR LA CASA

 

Si eres de los que disfrutan adornando tu hogar según la fecha del año, tiendas como Party Land (http://www.partyland.es/), Party Fiesta (http://www.partyfiesta.com/es/)  o Partymanía (http://www.partymania.es/)  te ofrecen todo lo necesario para conseguir una lograda decoración de Halloween. En la cadena danesa Tiger (http://www.tiger-stores.es/) también podemos comprar objetos muy curiosos que harán las delicias de los más pequeños, y en Aire de fiesta (http://www.airedefiesta.com/) nos detallan ideas cuidadas y originales, entre ellas cómo crear un dulce y aterrador candy bar.

 

  1. Platos Halloween, de Partymanía.
  2. Arañas adhesivas, de Tiger.
  3. Farolillo murciélago, de Aire de fiesta.
  4. Lápida, de Party Fiesta.
  5. Vasos, de Tiger

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

LAS CALABAZAS: LAS GRANDES PROTAGONISTAS

 

Están exquisitas en crema, cierto. Pero si importamos la tradición de Halloween, debemos hacerlo con todas sus consecuencias. Y, ¿acaso hay algo más característico que una calabaza decorada?

Sin duda, convertir la nutritiva hortaliza en un adorno horripilante puede convertirse en una divertida tarea para pasar la tarde en familia o con amigos.

 

Para ello, necesitamos utensilios muy sencillos:

 

– Una calabaza

– Un cuchillo

– Un lápiz o bolígrafo

– Una vela cilíndrica con un buen pie

 

Dibuja en un papel la cara que quieres que tenga tu calabaza. Ojos puntiagudos, una gran hilera de dientes, una nariz triangular…, cualquier elemento que la dote de un aspecto terrorífico. Cuando ya tengas el diseño, corta la parte superior de la calabaza y extrae toda la pulpa de su interior, hasta dejarla hueca.

Con el lápiz o el bolígrafo, dibuja la cara que has decidido. Con cuidado, recorta cada una de las partes que la componen (boca, ojos, nariz, o todo lo que hayas pensado incorporar a tu calabaza). Por último introduce la vela, enciéndela y ya estás listo para disfrutar de una noche de auténtico terror.

Una respuesta para Todo preparado para disfrutar de Halloween

  1. disfracesenlanube Responder

    11 octubre, 2016 a las 1:43 pm

    Me gustaría dejar mi aporte con un enlace a nuestra tienda de disfraces online:
    https://www.disfracesenlanube.es

    Un abrazo desde disfracesenlanube.es

Deje un comentario