Portada » Cultura » Música » «The way you do it», quinto disco de Edu Quindós

«The way you do it», quinto disco de Edu Quindós

Por Begoña Caballero , 16 febrero, 2019
Quinto álbum de Edu Quindós con colaboración de la cantautora Sandra Bautista

The Way You Do It, nuevo álbum discográfico de Edu Quindós – image vía Amazon.es

Edu Quindós tras «Even«, disco que publicó a principios del pasado año y que da continuación a «Still Believe«, publica «The way you do it«, su quinto trabajo discográfico, que ya está a la venta en diversas tiendas físicas así como en plataformas digitales.

Compuesto por 13 nuevos temas que se mueven en varios estilos musicales, entre el pop y el rock, y con una línea general tranquila (salvo alguna excepción), el intérprete de «Beautiful World«, «Long time» o «Runing Now«, entre varios más, ha contado en esta ocasión con la colaboración de Sandra Bautista, ganadora de la edición del pasado año del concurso Sona9 que organiza Enderrock, para «Countdown» y «The Way you do it«, que da el nombre al álbum, y que son dos de los que componen este nuevo álbum y que deleitan a los oídos más exquisitos.

Grabado, una vez más, en Bucbonera Studios y con el mismo equipo que en ocasiones anteriores, cuenta con unos arreglos de arpa, flauta traversera o secciones de cuerda y viento, fácilmente reconocibles, dotándole de un aire muy personal, creativo y original, tan típico en Edu Quindós, y en el que su voz es uno de los grandes protagonistas.

Canciones como «We are me«, «You Wear My Heart» o «Dancing in the Bar«, además de otras ya mencionados, son  solo algunas de las joyas que componen este original disco y en el que también se incluye una que rompe un poco con el resto. Pero en este «The Way You do it» además se pueden encontrar otras preciosidades musicales que perfectamente podrían ser bandas sonoras de películas (algo que, por otro lado, no es una novedad ya que «Hello» sonó en la película «Nick» o «Run Wild» que salió muy brevemente en unos anuncios de la televisión).

Esta nueva obra musical del artista es una verdadera delicia con la que cualquier amante de la música podría disfrutar y Edu Quindós consigue ese efecto porque le pone cariño y pasión. El crítico y dramaturgo irlandés Bernard Shaw decía que «La gente que sale adelante en este mundo es la gente que se levanta y busca las circunstancias que quiere, y si no las puede encontrar, las hace», y este artista es el perfecto ejemplo de ello, pues no solo le apasiona (valga la redundancia) la música sino que le dedica gran parte de su tiempo, esfuerzo y dinero. Y es que, tal como ha confesado en una entrevista concedida a Metalcry.com«, hay quien se gasta dinero en viajes, coches, segundas residencias… él se lo gasta en hacer discos en un estudio«.

 

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.