The Excitements actuará en Madrid |
Portada » Cultura » Música » The Excitements actuará en Madrid

The Excitements actuará en Madrid

Por Begoña Caballero , 18 octubre, 2017

The excitements, actuará en el marco del Ciclo Espíritu de Rock N Roll – Image vía Cultura Inquieta.

 The Excitements, la enérgica banda de Barcelona, regresa a Madrid dentro de su actual tour nacional y recién llegada de Canadá para ofrecer su arrollador directo y su explosiva propuesta de soul y R&B con su último trabajo “BreakingThe Rule”. El concierto, toda una invitación al baile y a poner patas arriba la pista, será este próximo viernes 20 de octubre en la mítica sala El Sol y está enmarcado en el Ciclo Espíritu de Rock N Roll. La misma noche habrá dos shows. La infalible propuesta de The Excitements contrastará con el sonido country-folk de Henry Lee Schmidt. Las entradas (13 euros en venta anticipada) están disponibles en Ticketbell.

El vertiginoso grupo The Excitements, liderado por el carisma y la espectacular voz de la sister soul Koko Jean Davis, acercará a El Sol la furia de su último y exitoso álbum, el citado “BreakingThe Rule”, una directísima invitación a desgastar zapatillas con metales enloquecidos, guitarras desbocadas y un ritmo frenético que ha obtenido reconocimiento en no pocos países del mundo. Este es el tercer trabajo de la que está considerada como una de las mejores bandas de soul y R&B de la actualidad. La fiesta en el Ciclo Espíritu de Rock N Roll está más que garantizada.

Henry Lee Schmidt adelantará en esta noche de doble show, su inédito pero inminente trabajo “A Quiet Man”, su segundo álbum después de “In The Wrong Country”, grabado en directo y con más mala leche que nunca. El cantante de country-folk abrirá la fiesta del 20 de octubre con un formato de trío clásico de bluegrass, con violín, contrabajo, guitarra y coros y con un directo donde, igualmente, se masca la furia. Henry Lee construye su propio sonido, único y personal, en base a su particular forma de ver la vida. Las letras que canta están llenas de decepción hacia las personas, hacia los mitos y hacia la industria de la música.

Deje un comentario