TETAS GRANDES Y CULOS PRIETOS |
Portada » Cultura » TETAS GRANDES Y CULOS PRIETOS

TETAS GRANDES Y CULOS PRIETOS

Por Sonia De La Fuente , 20 mayo, 2014

España vive día a día pequeños y grandes brochazos de machismo. Solo hay que oír las palabras de AriasCañete el pasado día 16 de Mayo, un debate político entre un hombre y una mujer es “muy complicado” porque si el hombre demuestra “superioridad

Borja Coca

Borja Coca

intelectual o la que sea” da una impresión “machista” ante una “mujer indefensa”.

Por lo que parece las mujeres somos inferiores a los hombres, y encima tenemos la poca vergüenza de manifestar nuestra opinión ante estas “verdades” que suceden a cada minuto.

Pero, ¿Quién tiene la culpa de todo esto?

Desde que somos unas crías, nos enseñan que nuestro cuerpo es lo único que necesitamos para ser felices, tener unas tetas enormes, un culo duro, una melena larga y un cuerpo palo, para atraer así a los hombres; en cambio ellos, son educados para juntarse sólo con este tipo de mujeres, ya que al ser fuertes, inteligentes y superhéroes que salvan a las damiselas en apuros, necesitan a su lado a una chica tonta, delgada, guapísima y que le haga la ola cada vez que este, se rasque el culo.

Los hombres tienen que eructar, beber cerveza, ser infieles, violentos, decir palabrotas y silbar a las mujeres bonitas. En cambio nosotras, tenemos que pintarnos los ojos, cepillarnos el pelo, llevar mini faldas para que se pueda ver con claridad nuestras estupendísimas piernas, ir de compras, y como mucho tomar el té con nuestras amigas para charlar sobre la educación de nuestros hijos.

La televisión juega un importante papel, ya que nos inyecta en vena, dosis y dosis de estos roles para convertirnos así, en unos animales.

Los dibujos y las películas que vemos desde pequeños nos educan siempre bajo esta perspectiva.

Las mujeres son superficiales, consumistas, celosas y su mayor preocupación es el aspecto físico, en cambio los hombres son fuertes, inteligentes y llevan el dinerito a casa.

No hace falta irnos a Heidi, ni Mazinger Zeta, vamos a plantear dibujos más “evolucionados”.

Unos de los dibujos animados más queridos por el público infantil, son las conocidas Monster High,  las hijas de los monstruos más horribles y temidos de la historia (fantasmas, hombres lobo, zombies, Drácula, Frankestein, El Yeti…) en cambio las chavalinas han salido estupendas, divinas, dignas de pasarela, delgadas, altas, con ojos grandes, largas melenas, y ropitas que tapan a las pobres, únicamente sus “partes nobles”.

Está claro que para triunfar en el insti, tienes que ir súper maquillada, llevar tacones, hablar por el móvil, irte con el chico más guaperas y ser asustadora, es decir animadora.

No hace falta ni mencionar a los Simpson, Padre de familia, American dad o Shin Chan (ese niño tan adorable que babea por las tetas y culos de las más jovencitas a lo igual que su padre)

A medida que vamos creciendo, no os preocupéis seguimos tragando machismo y más machismo.

Una de las series más divertidas de la televisión española, vista por niños, jóvenes, adultos y ancianos es “La que se avecina”. Una comunidad de vecinos con gran variedad de bestialidades. Curiosamente los personajes más queridos, son los más asquerosos.

Tenemos a Amador Rivas, un padre de familia gañan, que solo quiere darle al merengue y echar pinchitos a troche y moche en un descapotable o una moto. Mientras, larga sus hijos a Maite Figueroa, su mujer;  una cuarentona, cuya única preocupación es estar estupendísima, operarse entera y salir de fiesta a “zorrear” medio en pelotas con sus amigas, (mucho más jóvenes que ella, pero que aspiran a encontrar un maridito guapo y rico, cuando van de mujeres modernas.)

Otro Trending Topic de “La que se avecina” es Antonio Recio, un pescadero cabrón casado con Berta Escobar (cristiana convencida). La única aspiración de este individuo, es tirarse a todo lo que se mueve, siempre que tenga unos grandes “pechotes” y un culo trabajado.  Preguntando a las mujeres como tienen el chocho, deseando irse de putillas y ridiculizando de forma grotesca a los emigrantes y homosexuales.

Y por fin llegamos a una mujer, también muy querida. Paca Pacheco (Estela Reynolds). Consumista,  insoportable y fracasada, que sobrevive y consigue las cosas a base de trastornar a su familia, y cuyo único objetivo es tirarse a todo hombre viviente, con el rin tintín: ay que te lo como todo!” y presumiendo de que Fernando Esteso, la chupó un pezón.

Pero para todos aquellos que no vean estas maravillas españolas, también hay regalito.

¿Quién no se ha tragado algún anuncio de vez en cuando?

Estos tampoco se salvan.  La mujer con respecto a la publicidad juega un papel denigrante. Hay dos tipos muy claros; la típica ama de casa que anuncia productos de limpieza y productos para el hogar (ya sabes compra Vanish, confía en el rosa y adiós manchas),  y la mujer que anuncia productos alimenticios bajos en grasas, y diversos potingues para el pelo, la cara y el cuerpo; representados por diosas hechas carne, que han bajado del mismísimo Olimpo para decirnos que nosotras también podemos ser tan bellas como Afrodita.

Ya sabéis chicas vosotras a parir, a limpiar, a cuidar de vuestros hijos, a cocinar, a comer como pollitos (a ver si vais a coger algún kilito de más), y a hacer deporte ( eso sí, si sois profesionales no aspiréis a salir en la televisión todos los días como Sergio Ramos, Xavi Hernández o David Villa)

Pero ahora, LO MÁS IMPORTANTE, a ponerse guapas, muy guapas, guapísimas, para  conseguir un macho ibérico que os mantenga.

Por que como dice el párroco de Jaén Pedro Ruiz Calvente hace 30 años “un hombre se emborrachaba “y pegaba a la mujer, pero no la mataba”

2 Respuestas a TETAS GRANDES Y CULOS PRIETOS

  1. Boris Kruchenco Responder

    5 septiembre, 2014 a las 5:18 am

    Nos deja malparados, pero tiene toda la razón.

  2. Pingback: TETAS GRANDES Y CULOS PRIETOS – Alejandra de la fuente

Deje un comentario