Tercer grado para Isabel Pantoja |
Portada » Gente » Tercer grado para Isabel Pantoja

Tercer grado para Isabel Pantoja

Por María J. Pérez , 4 diciembre, 2015

isabel pantojaLa Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Málaga ha concedido a la cantante Isabel Pantoja el tercer grado o régimen de semilibertad cuya condena por blanqueo de capitales ascendía a dos años de cárcel.

El alto tribunal ha estimado el recurso que formuló el abogado de la tonadillera, con el visto bueno de la Fiscalía, por lo que podrá abandonar en periodos preestablecidos la prisión de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), donde permanece desde el 21 de noviembre del año pasado.

La batalla judicial para conseguir que la cantante pudiera cumplir el resto de la condena en régimen de semilibertad al fin ha sido posible. Sólo falta, según fuentes penitenciarias el pronunciamiento de la Junta de Tratamiento, que cada jueves se reúne en la prisión sevillana, para decidir y autorizar los días que podrá salir y cuáles deberá acudir a pernoctar.

La justificación de la solicitud reside en que la artista debe reanudar su actividad profesional para pagar los 400.000 euros que le quedan por ingresar de la multa que le fue impuesta, de 1.147.148 euros,  por el delito de blanqueo de los ilícitos beneficios obtenidos por el exalcalde de Marbella y expareja, Julián Muñoz, también encarcelado.

Una respuesta para Tercer grado para Isabel Pantoja

  1. Pingback: Isabel Pantoja disfruta de su tercer grado penitenciario |

Deje un comentario