Telefónica trae a su Flagship Store una exposición con piezas únicas y exclusivas de Star Wars |
Portada » Cultura » Cine » Telefónica trae a su Flagship Store una exposición con piezas únicas y exclusivas de Star Wars

Telefónica trae a su Flagship Store una exposición con piezas únicas y exclusivas de Star Wars

Por José Antonio Olmedo López-Amor , 10 Diciembre, 2015

StarWars3426

 

Telefónica Flagship Store presentó el pasado 4 de diciembre una de las mejores exposiciones del universo Star Wars con cerca de 30 piezas únicas y exclusivas que podrán contemplarse en Gran Vía 28 (Madrid) hasta el 17 de diciembre de 2015, un día antes del estreno de la nueva película StarWars: el despertar de la Fuerza.

En concreto, la exposición cuenta con 19 figuras únicas y exclusivas de gran realismo, tanto bustos como figuras a tamaño real, de personajes tan emblemáticos de Star Wars como Yoda, DarthVader, Luke Skywalker, Han Solo, Chewbacca, C3PO o R2D2, además de los soldados de asalto, Boba Fett, Yango Fett y Almirante Ackbar, entre otros. Todas las réplicas son piezas obtenidas a partir de los moldes originales con los que se rodaron las películas de la saga.

20151204_114323

Además de la exposición, Telefónica Flagship Store realizará otras actividades relacionadas con Star Wars como la posibilidad de disfrazarse de algunos personajes de la saga y hacerse una foto en un chroma o la proyección de todos los episodios de Star Wars, además de una exposición con piezas de Lego Star Wars.

Esta acción se enmarca en el conjunto de iniciativas emprendidas por Telefónica en virtud del acuerdo suscrito con Disney para promocionar el universo Star Wars y llevar todo el mundo de la saga a sus clientes. De hecho,Movistar+ ofrece en su dial 29 una programación especial durante 15 días que reúne las seis primeras películas de la saga (la trilogía original: “La guerra de las galaxias” (1977), “El imperio contraataca” (1980), “El retorno del Jedi” (1983) y la trilogía que sirvió de ‘precuela’: “Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma” (1999), “Star Wars: Episodio II – El ataque de los clones” (2002) y “Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith” (2005), además de numerosos programas, especiales de producción propia y documentales, que revelan los secretos del universo concebido por el guionista, director y productor de cine George Lucas.

Además, Movistar realiza una acción sin precedentes de realidad aumentada en sus escaparates al vestir más de mil tiendas de su marca con vinilos de la última entrega de la saga de Star Wars. Los viandantes podrán interactuar con los personajes de Star Wars del escaparte a través de la aplicación StarWars (descargable desde Google Play o desde App Store). Con solo pulsar la opción Realidad Aumentadade la aplicación, se activará la cámara del dispositivo que enfocará la imagen del Storm Trooper del vinilo del escaparate. Inmediatamente aparecerá en el dispositivo la opción de Storm Trooper o de BB-8 y, al seleccionar cada uno de ellas, estos personajes aparecerán y cobrarán vida en el móvil o tablet.

Esta app de Star Wars dispone además de otras  opciones como reproducción de vídeos oficiales, predicciones meteorológicas de hasta cinco días inspiradas en Star Wars, reproducción de fragmentos sonoros y efectos de sonido de personajes, entre otras. La opción de “selfie permite hacerse fotos en escenarios y personajes míticos de la saga, como Jedi, la princesa Leia o De Han Solo con los atuendos más emblemáticos.

 descarga

 

Deje un comentario