Teatro Defondo nos invita a la ópera a ritmo de Jazz y Bossanova. |
Portada » Cultura » Teatro » Teatro Defondo nos invita a la ópera a ritmo de Jazz y Bossanova.

Teatro Defondo nos invita a la ópera a ritmo de Jazz y Bossanova.

Por Sofía Basalo , 15 junio, 2014

malandrin

Teatro Defondo nos vuelve a sorprender, esta vez con un musical que gira en torno al samba y a la Bossa Nova y que interpretan nueve actores (Nueve cantantes sobre el escenario, un cuarteto de guitarras, bajo y percusión) que nos relatan la historia de enemistad entre Durán y Max, dos personajes de los bajos fondos de Río de Janeiro.

Todo un reto en los tiempos que corren. “La ópera del malandro” cuya autoría corre a cargo de Chico Buarque, es una comedia repleta de crítica a la corrupción y al abuso de poder, basada en “La ópera de tres centavos” de Bertold Brecht y ha sido dirigida por Vanessa Martínez, una de las mayores especialistas en combinar texto y música, cuya solvencia viene demostrando en los años de vida de esta compañía.

Esta original y atractiva propuesta podremos disfrutarla en el Centro de Arte Fernán Gómez hasta el 29 de Junio. De martes a sábados a las 21:30 horas y los domingos a las 20:30.

No podemos perdérnosla, por la originalidad, por su calidad y sobre todo por el esfuerzo de esta compañía y la verdad que han depositado siempre sobre el escenario.

Además eso de Río de Janeiro, en estas fechas… está muy de moda, no?

 

Deje un comentario