Taylor Swift presenta “Shake It Off” |
Portada » Cultura » Taylor Swift presenta “Shake It Off”

Taylor Swift presenta “Shake It Off”

Por Begoña Caballero , 19 Agosto, 2014

Taylor SwiftEl nuevo disco de Taylor Swift ya está en camino. Se publicará el próximo 27 de octubre y se llamará “1989”, por el año en el que nació ella, sumándose a otros artistas como la rapera y letrista estadounidense Azealia Banks, el cantante de folk y alt-country Josh Rouse o la mismísima Adèle que decidieron de una forma parecida los títulos de algunos de sus álbumes.

Así, la artista que acaba de estrenar hace muy poco la película “The Giver” con la que está triunfando, vuelve al panorama musical con su quinto lanzamiento tras “Red” publicado allá por el año 2012 y, una vez más, vuelve a trabajar Johan Sellback y Max Martin, además de Ryan Tedder y Diane Warren.

Taylor Swift, intérprete de grandes éxitos como “We are never ever getting back together”, “Love story” o “You belong with me” entre varios más, consciente de que su nuevo disco está a puntito de ver la luz y las ganas que tienen sus más fieles fans de escuchar este “1989”, que ya está listo para su preventa,  ha querido ir abriendo boca estrenando y con gran éxito “Shake It Off”,  videoclip incluido, el primer sencillo encargado de dar el pistoletazo de salida de su nuevo trabajo. Una canción diferente en la que deja de aparecer su inseparable guitarra, en la que se muestra con una nueva actitud, más ritmo del que nos tiene acostumbrados y muy bailable.

Deje un comentario