“Superlatinos 2016”, nuevo disco con los 40 hits latinos del año |
Portada » Cultura » Música » “Superlatinos 2016”, nuevo disco con los 40 hits latinos del año

“Superlatinos 2016”, nuevo disco con los 40 hits latinos del año

Por Begoña Caballero , 8 julio, 2016
Superlatinos 2016, nuevo disco con los éxitos de música latina

Superlatinos 2016, nuevo disco con los éxitos de música latina

Un nuevo disco acaba de ver la luz. Se llama “Superlatinos 2016” y realizado para Sony Music Spain. Está compuesto por dos CD’s en el que se incluyen  los grandes éxitos del año. Archiconocidos temas como “La mordidita” de Ricky Martin ft Yotuel, “Desde esa noche” de Thalia ft. Maluma, “Traidora” de Gente de Zona ft. Marc Anthony, “Borro Cassette” de Maluma o “Hasta el amanecer” de Nicky Jam son solo algunos de los que están incluidos.

Éxitos en los que no solo hay cabida para artistas latinos internacionales sino que también aparecen conocidos músicos nacionales como Tony Lozano, Adriana o Samuel, entre otros varios. Un recopilatorio que seguro acabará deleitando a todos aquellos amantes de la música latina y, con total certeza, se escuchará en todas partes, ahora que el calor, el verano, las vacaciones y las fiestas han iniciado su andadura.

El compositor y cantante estadounidense de reggaeton Nicky Jam es el encargado de abrir este nuevo doble álbum con “Hasta el amanecer”, ese indiscutible exitazo que ha sonado y sigue sonando (valga la redundancia) por todas partes, convirtiéndose además en uno de los más visualizados en youtube al haber superado los 584 millones, y que se hizo viral con la interpretación casera de Cristiano Ronaldo y su hijo. Seguido de un jovencísimo Danny Romero que interpreta junto colombiano dúo Saga & Sonic el tema “Punto final“.

Junto a ellos, un gran elenco de artistas e intérpretes de un género musical que está en pleno auge y con los que, al son de sus ritmos, música y letras, harán que muchos muevan sus esqueletos para disfrutar de su tiempo libre y de las vacaciones veraniegas.

Deje un comentario