Steven Spielberg y Tom Hanks rodarán juntos de nuevo |
Portada » Gente » Steven Spielberg y Tom Hanks rodarán juntos de nuevo

Steven Spielberg y Tom Hanks rodarán juntos de nuevo

Por María J. Pérez , 22 Mayo, 2014

spielberg y hanks Steven Spielberg y Tom Hanks, vuelven a trabajar juntos en un proyecto sobre la Guerra Fría cuyo guión correrá a cargo de los hermanos Coen.

 Hanks, protagonista del nuevo film que aún no lleva título, interpretará la historia real de James Donovan, un abogado estadounidense contratado por la CIA durante la Guerra Fría para negociar la liberación de Francis Gary Powers, piloto de un avión espía U-2 cuyo aparato fue derribado en la Unión Soviética en 1960.

 Es la cuarta colaboración cinematográfica entre actor y director, como lo corroboran “Salvar al soldado Ryan”, “Atrápame si puedes” y “The Terminal” , siendo probable que el rodaje de la cinta comience en septiembre, aunque el famoso cineasta también tiene en espera “Robopocalypse”, de ciencia ficción, además del drama histórico “Montezuma” y la adaptación del popular relato escrito por Roald Dahl “The BFG” (‘El gran gigante bonachón’) que llegará a las salas en 2016.

coen Por su parte, Joel y Ethan Coen, ganadores del Óscar al mejor guión original por “Fargo” en 1996 y “No es país para viejos” en 2007, dejarán de nuevo su sello particular al guión de este largometraje sobre un borrador de Matt Charman.

Aunque pocas veces los hermanos Coen hayan ofrecido sus servicios como guionistas para otros, algunas excepciones ha habido a lo largo de su carrera y las últimas son las de este film y la del drama bélico “Unbroken”, segunda aventura de Angelina Jolie detrás de la cámara que en diciembre está previsto su estreno.

Tras dirigir “A propósito de Llewyn Davis”, Joel y Ethan volverán a la gran pantalla en 2015 con “Hail Caesar”, una comedia sobre el Hollywood de los años cincuenta que contará con la presencia de George Clooney.

Deje un comentario