Soraya Rodríguez cree que P.A.C. “va a tener que dar la cara” |
Portada » Nacional » Soraya Rodríguez cree que P.A.C. “va a tener que dar la cara”

Soraya Rodríguez cree que P.A.C. “va a tener que dar la cara”

Por Redacción , 22 febrero, 2014

 La portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Soraya Rodríguez, ha dicho este sábado que “parece que P.A.C. va a tener que dar la cara”, en relación a la investigación de la trama Gürtel. “Francisco Álvarez-Cascos debe dar la cara y la investigación debe avanzar porque lo que la ciudadanía ve día a día es ya insoportable”, ha dicho.

   Rodríguez se ha manifestado así en Nava, al ser preguntada por la decisión del juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz de investigar si el exministro ‘popular’ Francisco Álvarez Cascos cobró comisiones de empresas de Gürtel después de que la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) le relacionara con las siglas PAC, que figuran en la documentación incautada a los cabecillas de la trama.

   “Creo que ha llegado el momento de que el vicepresidente y ministro del PP de la cara. No puede escudarse en comunicado tras comunicado como lleva haciendo desde que sus iniciales apareciesen en esta trama”, ha dicho la portavoz del PSOE en el Congreso.

Rodríguez ha participado este sábado en Nava en un acto contra la reforma de la ley del aborto que se ha celebrado bajo el título de ‘Por la libertad de las mujeres’.

Deje un comentario