“Simple y práctico” de Espinoza Paz |
Portada » Cultura » Música » “Simple y práctico” de Espinoza Paz

“Simple y práctico” de Espinoza Paz

Por Begoña Caballero , 7 diciembre, 2017

El cantautor del pueblo

“Simple y práctico”, nuevo tema de Espinoza Paz

Espinoza Paz, uno de los cantautores más reconocidos de México, vuelve a sorprendernos con “Simple y práctico”, su nuevo tema. Una canción con Banda con la que canta al desamor, que ha visto la luz hace muy pocas horas, y que ya está rozando las casi 200.000 visualizaciones en su canal oficial de youtube “Espinoza Paz TV”.

Y es que el artífice de otros éxitos como “Porque la engañé”, “Ya no lo vamos a hacer” o “Perdí la pose”, entre muchos más, es de esos artistas incansables que necesitan crear constantemente y contar al mundo, a través de sus grandes temas, lo que ven, sienten y piensan. Y si hace unos meses nos sorprendía al son de Llévame”, una canción innovadora y original (de la que ya hablamos aquí) que unía dos géneros musicales como el mariachi y la música urbana, y más recientemente con “No me chingues la vida”, ahora vuelve con ésta a la que no le falta el sonido banda y cantando al desamor.

Para la grabación de este “Simple y práctico”, realizada en San Carlos sonora y bajo la atenta producción de Doss Films, el cantautor del pueblo ha contado con más de 20 personas entre el staff, modelos y extras y la filmación ha durado casi 36 horas. En ella se cuenta, tal y como se desprende de la nota de prensa, una entretenida historia de desamor y engaño que tiene un final inesperado”.

Se trata de un bonito tema (muy recomendable), con unos escenarios realmente bellos y que en breve empezará a sonar en todas las radios de su país.

Deje un comentario