Siéntate y disfruta. |
Portada » Deportes » Siéntate y disfruta.

Siéntate y disfruta.

Por Alberto Sebastian Martinez-Cava , 9 diciembre, 2015

Solo hay que hacer eso, sentarse y disfrutar de cada partido que disputan Golden State Warriors.

Ya llevan un parcial de 23-0, es decir, en 23 partidos no ha habido equipo que se atreva a derrotar a los actuales campeones de la liga y quienes, a cada partido que consiguen ganar, se convierten en favoritos de una forma cada vez más y más evidente.

El ex jugador de la NBA Glen Rice concedió una entrevista al diario deportivo AS y opinó sobre varios temas de actualidad de la liga, en especial sobre estos Warriors de los que estamos disfrutando los fanáticos de este deporte.

Sobre la franquicia en la que milita Stephen Curry dijo lo siguiente:
” Lo que están haciendo es maravilloso. Pasará mucho tiempo hasta que volvamos a ver algo similar. Como equipo, uno de los mejores que he visto. Tienen grandes líderes y les encanta jugar juntos. Es como si estuvieran en el patio del colegio. También es importante el amor que hay entre ellos. Se divierten y están consiguiendo grandes resultados”.

El jugador que fue número cuatro del draft en 1989, jugador de seis equipos y anotador de más de 1500 triples deja claro en  esta entrevista su sorpresa a la par que ilusión cuando habla sobre Stephen Curry y los Golden State Warriors.

En su último partido ganaron a Indiana Pacers con una diferencia de 8 puntos. Un victoria que tiene un sabor amargo ya que se ha lesionado uno de los grandes del equipo, el jugador que, junto a Curry, formaba uno de los pilares del equipo. Klay Thompson  se lesionó en el último cuarto del partido, salió de la cancha doliéndose del tobillo y ya se ha confirmado que no estará disponible para el partido del viernes fuera de casa  contra Boston, equipo que está consiguiendo unos resultados bastantes positivos teniendo en cuenta la caída que había sufrido desde que se fueron sus grandes estrellas.

 

Deje un comentario