Si pudiera volver atrás | Marc Levy |
Portada » Cultura » Libros » Si pudiera volver atrás | Marc Levy

Si pudiera volver atrás | Marc Levy

Por Olga Navarro , 4 junio, 2014

volveratrasAutor: Marc Levy
Editorial: Espasa
Narrativa
328 páginas

Andrew Stilman es un reconocido periodista del New York Times.Acaba de casarse pero pocos días después del enlace conoce a una mujer que le obsesiona y que no consigue sacarse de la cabeza. El 9 de julio de 2012 sale a correr a lo largo del Hudson River cuando es agredido. Un dolor fulgurante le atraviesa la espalda y se desmaya en un charco de sangre. Andrew se vuelve a despertar el 9 de mayo de 2012, dos meses antes de su boda. A partir de este minuto tiene sesenta días para descubrir a su asesino, sesenta días para enfrentarse al destino, sesenta días para poner fin a su obsesión…

¿Quién no ha querido cambiar el curso de las cosas alguna vez? Si pudieras retroceder en el tiempo. ¿Serías capaz de dejarlo todo para emprender una aventura en busca de tu destino? ¿Callarías ese secreto que revelaste sin querer? ¿Acudirías a aquella cita a ciegas con un desconocido que podría haber sido tu alma gemela? ¿Confiarías en las mismas personas?..

Nuestra vida se construye a partir de las decisiones que tomamos ¿qué harías si tuvieras otra oportunidad?

Marc Levy, el autor más leído de Francia, con más de 30 millones de libros vendidos y con títulos tan relevantes a sus espaldas como “ El pequeño ladrón de sombras” o “ El primer día” regresa para ponernos al límite con una historia que te engancha desde la primera página al dar a su protagonista la oportunidad de volver a vivir dos veces la misma vida.

Andrew se plantea corregir sus errores y cambiar el curso de los acontecimientos aunque no le resulta nada fácil tener las ideas claras cuando uno vive dos veces las mismas cosas.

En medio de esto, la investigación de la lucha y el drama de las Madres de la Plaza de Mayo y la información de lo que ocurrió con los desaparecidos durante la dictadura de Videla, le llevará a encontrarse con más riesgos de los esperados.

Efectivamente, te sorprenderá.

Deje un comentario