Si no te gusta tu vida, ¡Cámbiala! de Jesús Calleja |
Portada » Cultura » Si no te gusta tu vida, ¡Cámbiala! de Jesús Calleja

Si no te gusta tu vida, ¡Cámbiala! de Jesús Calleja

Por Olga Navarro , 6 Octubre, 2014

índice

Título: Si no te gusta tu vida, ¡Cámbiala!
Autor: Jesús Calleja
Género: No ficción. Autoayuda
Editorial: Planeta
Nº de páginas: 222 págs.
Jesús Calleja, el aventurero más carismático de la televisión, es alguien que jamás ha puesto excusas entre él y sus sueños, ya que su vida ha sido un constante ejercicio de superación que le ha permitido llevar a la práctica numerosos proyectos que, a priori, parecían imposibles.
Este libro no narra sólo las asombrosas aventuras de un hombre decidido a romper todos los límites. Es sobre todo un manual lleno de valiosas ideas y consejos para todo aquel que no se conforma con la rutina y la pasividad. A partir del lema «Si no te gusta tu vida, ¡cámbiala!», en estas páginas nos entrenaremos para empezar ahora la vida que siempre hemos anhelado.
Definido por el propio Calleja como un “libro diviertido de autoayuda que te puede ayudar”, nos plantea desde el lado más positivo posible la posibilidad de lograr todo aquello que tengamos en mente.
Poniendo de ejemplo su propia biografia el explorador nos habla entre otras cosas de perder el miedo y aprender a gestionarlo para que nos impida luchas por lo que queremos conseguir. De lo necesario que es preparar todo con cabeza, rodearte de gente que te ayude y sobre todo, no decaer ante las mil y una dificultades que vas a encontrar. Sobre todo creer en ti y en lo que haces, aunque nadie más lo haga
Su vida ha estado desde el principio enfocada a la aventura, y sus diferentes y variados trabajos así lo demuestran.Relata con cercanía y naturalidad sus aventuras en Nepal, el Kilimanjaro y el Polo Norte entre otros lugares. Lo que allí le pasaba y la gente a la que iba conociendo. Sus anécdotas, aventuras y desventuras.
El libro es como él, muy muy muy positivo. Realmente acertados los consejos salpicados entre sus capítulos que te hacen reflexionar.

Deje un comentario