ShoreTel patrocina el III Network de Clientes de Cxiome |
Portada » Tecnología » ShoreTel patrocina el III Network de Clientes de Cxiome

ShoreTel patrocina el III Network de Clientes de Cxiome

Por Redacción , 1 Diciembre, 2015

El Club Financiero Génova de Madrid ha acogido este jueves el III Network de Clientes de Cxiome, patrocinado por ShoreTel y en el que han participado clientes de Cxiome, empresa especialista en ofrecer soluciones TIC al mercado empresarial, como Key Iberboard, Audea o Interway.

Rodrigo González, Country Manager de ShoreTel para España, ha destacado en su intervención la relevancia de su compañía en el sector de las comunicaciones unificadas a escala global, donde ocupa la tercera posición, sólo por detrás de CISCO y Avaya. González ha subrayado las características que distinguen a ShoreTel del resto de empresas del sector: la sencillez de su gestión, la plena integración de las aplicaciones empresariales en los sistemas de ShoreTel, la experiencia de usuario y el ahorro económico, ya que sus actualizaciones no suponen ningún coste adicional.

Miguel Ángel González, CEO de Cxiome, ha sido el encargado de clausurar el evento. En su ponencia, González ha hablado del buen momento que atraviesa Cxiome, con un crecimiento anual del 20%. Como especialistas en medianas empresas, Cxiome apuesta por la flexibilidad y agilidad en las soluciones TIC que ofrece a sus clientes. El máximo responsable de Cxiome también ha presentado el programa “Member Get Member”, por el que bonificará con un 25% del importe facturado a los clientes referenciados.

El III Network de Clientes de Cxiome también ha contado con las ponencias de Gonzalo García, presidente de TAB & Smartfix, especializada en la reparación de dispositivos móviles; y de Alberto Delgado, fundador de Uanou, consultora que ayuda a sus clientes en el proceso de digitalización.

Deje un comentario