ShoreTel incorpora a GROYNE IT Solutions a su lista de partners oficiales |
Portada » Tecnología » ShoreTel incorpora a GROYNE IT Solutions a su lista de partners oficiales

ShoreTel incorpora a GROYNE IT Solutions a su lista de partners oficiales

Por Redacción , 5 abril, 2016

ShoreTel® ha anunciado hoy la firma de un acuerdo con GROYNE IT Solutions, consultora y proveedora de servicios IT, añadiéndola así a su lista de partners nacionales. GROYNE IT Solutions es una empresa, con presencia en Galicia desde hace 10 años, dedicada a ofrecer soluciones de tecnología a empresas de diversos sectores. Con este acuerdo, la empresa gallega se convierte en partner oficial de la marca para la comunidad autónoma.

ShoreTel apuesta por GROYNE IT Solutions y su orientación de satisfacción al cliente, para quién ofrece soluciones de calidad personalizadas y adaptadas.

Servicios y soluciones

GROYNE IT Solutions ofrece soluciones TIC innovadoras que convierten los sistemas informáticos en una ventaja competitiva para pymes y grandes empresas, integrándolas en su dinámica diaria, aportando a sus clientes servicios de calidad y atención personalizada. Entre sus principales servicios destaca el de la implantación de comunicaciones empresariales.

Sus servicios profesionales abarcan desde el suministro de equipamiento, instalación y despliegue, hasta la consultoría en sistemas de información y servicios tales como auditorías de seguridad, migración de sistemas, monitorización, soporte y mantenimiento, hosting, housing, audiovisuales, adecuación y optimización de CPDs, entre otros.

Orlando Mejuto, director de operaciones de GROYNE, señala: “Queríamos un fabricante diferencial, que tuviese una clara tendencia hacia la satisfacción del cliente y la adaptación de la solución a éste, y ShoreTel es ése fabricante. Estamos muy emocionados de comenzar esta nueva etapa a su lado”, finaliza.

Rodrigo González, Country Manager de España y Portugal de ShoreTel ha comentado: “Creemos que esta unión profesional traerá muy buenos resultados y tenemos completa confianza en que los servicios que ofrece GROYNE IT Solutions aportarán un gran beneficio al entorno empresarial gallego”.

Deje un comentario