ShoreTel estará presente en asLAN 2016 |
Portada » Tecnología » ShoreTel estará presente en asLAN 2016

ShoreTel estará presente en asLAN 2016

Por Redacción , 22 Marzo, 2016

ShoreTel® acudirá a la 23ª edición del Expo asLAN, el acontecimiento anual que reúne a los profesionales del sector tecnológico, concretamente en el ámbito de las comunicaciones. El evento, que servirá para conocer las últimas tendencias de TI contará con ponencias, foros y demostraciones, se celebrará los días 13 y 14 de abril en el Palacio de Congresos de Madrid.

 

La empresa mostrará sus últimas novedades tecnológicas entre las que destaca TechConnect, un nuevo programa global para socios tecnológicos y desarrolladores, que permitirá ampliar las capacidades de la actual cartera de productos y que incluye una ampliación de las funcionalidades, gracias a la relación con una empresa de testing independiente.

 

ShoreTel se ubicara en el stand número 1, al lado del Speaker’s Corner de colaboración y movilidad. Entre las diferentes participaciones en las que tomará parte la empresa, habrá una ponencia de Rodrigo González, Country Manager de España y Portugal para hablar de las novedades y de cómo ShoreTel está favoreciendo al negocio con sus productos.

 

“Creemos que es muy importante la participación y presencia de ShoreTel en reuniones de esta índole. Espacios como este nos permiten desarrollar relaciones con nuevos partners y también fortalecer las que ya tenemos en marcha”, comenta Rodrigo González, Country Manager para España y Portugal.

Deje un comentario