ShoreTel cierra con éxito su primera participación en asLAN |
Portada » Tecnología » ShoreTel cierra con éxito su primera participación en asLAN

ShoreTel cierra con éxito su primera participación en asLAN

Por Redacción , 16 Abril, 2016
  • ShoreTel logró una gran afluencia de visitantes en su stand en la 23ª edición del acontecimiento anual que reúne a los profesionales del sector de las comunicaciones

 

Ponencia de Rodrigo GonzálezRodrigo González en su ponencia sobre movilidad y colaboración

 
ShoreTel, proveedor de comunicaciones unificadas, ha participado por primera vez en la expo asLAN, donde presentó estos pasados 13 y 14 de abril sus últimas novedades. El evento, celebrado en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, contó con la presencia de más de 200 ponentes y 100 proveedores especializados en la que ha sido su 23ª edición.

La empresa tuvo oportunidad de mostrar y explicar in situ algunas de sus últimas soluciones como su programa TechConnect, que recientemente ha incluido ampliaciones de validación, la nueva plataforma ShoreTel Connect y su novedosa integración con Skype for Business.

“Nuestra participación en asLAN ha sido una gran oportunidad para acercarnos al mercado local y conectar con otros partners del sector para compartir inquietudes y novedades del sector de mano de fabricantes, integradores y desarrolladores”, comenta Rodrigo González, Country Manager de ShoreTel España y Portugal.

“Hemos recibido muchas visitas al stand en los dos días de la feria, tanto de interesados en nuestras soluciones como en nuestra compañía, a fin de desarrollar futuras colaboraciones. Ferias como asLAN permiten que todas las empresas del sector podamos compartir lo que aportamos de novedoso al sector y eso siempre es un punto a favor a la hora de participar”, finaliza.

Deje un comentario