ShoreTel celebra un evento sobre Business Continuity y Disaster Recovery |
Portada » Sin categoría » ShoreTel celebra un evento sobre Business Continuity y Disaster Recovery

ShoreTel celebra un evento sobre Business Continuity y Disaster Recovery

Por Redacción , 8 Junio, 2016

ShoreTel, especialistas en comunicaciones unificadas, celebra el próximo jueves 16 de junio un evento sobre Business Continuity y Disaster Recovery para algunas empresas destacadas del sector.

El objetivo del encuentro será ofrecer una visión de cómo ayudar a las empresas a protegerse, centrándose en la importancia de disponer de un servicio de continuidad de negocio y conocer de primera mano las soluciones más innovadoras en telefonía IP.

La reunión contará con la ponencia de Rodrigo González, Country Manager de ShoreTel para España y Portugal, que explicará cómo debe estar diseñada la infraestructura de las comunicaciones para garantizar la continuidad de negocio en caso de crisis.

ShoreTel Connect, la solución y protagonista del evento, que puede estar instalada localmente o en cloud servirá como punto de partida para explicar a las empresas cuáles deben ser los pasos a seguir en caso de fallo en las comunicaciones, y qué beneficios se obtendrían con su instalación.

ShoreTel ofrece una solución redundante, sólida y robusta, que puede estar instalada de forma física o virtual. El valor de la mayoría de empresas para mantener su negocio activo reside en la comunicación, y más concretamente en el teléfono. De modo que, si la línea no funciona deben contar con un plan B que les permita seguir en línea, y eso es precisamente lo que trataremos en este evento”, señala Rodrigo González, Country Manager de ShoreTel para España y Portugal.

Deje un comentario