Selena Gómez acosada de nuevo |
Portada » Gente » Selena Gómez acosada de nuevo

Selena Gómez acosada de nuevo

Por daliaferry , 31 enero, 2014

selenaMala semana para la actriz y cantante Selena Gómez, ya que este fin de semana veía cómo la policía arrestaba a un individuo que se había colado en su casa.

Según la policía, un familiar de Selena Gómez fue quien llamó a emergencias el sábado por la mañana después de detectar un intruso de 19 años dentro de la propiedad que la actriz posee en Los Ángeles.  Un allanamiento de morada, del que no se sabe si Selena Gómez se encontraba en casa en esos momentos.

No es la primera vez que Selena es acosada, ya que hace algunos años un hombre recibió una orden de alejamiento por amenazar con matarla. También sufrió un fuerte disgusto el año pasado por parte de una de sus  fans, cuando una de ellas se  suicidó y mató a toda su familia dedicando todas las muertes a la famosa actriz.

Aparte de todo esto, Selena también se encuentra muy preocupada por Justin Bieber, ya que no hace ni una semana desde que fue arrestado en Miami por una carrera ilegal y posesión de drogas y ha vuelto a ser arrestado esta vez en Toronto por agredir a un conductor de limusina.

Selena, aún muy enamorada, ha intentado por todos los medios que Justin entre en un centro de desintoxicación, pero parece que el cantante no esta aún por la labor de acabar con sus excesos.

Sea como sea esperemos que la vida le vuelva a sonreír a la popular maga de Disney Chanel.

Deje un comentario