Seis años de prisión para el líder de “As I lay Dying” |
Portada » Gente » Seis años de prisión para el líder de “As I lay Dying”

Seis años de prisión para el líder de “As I lay Dying”

Por María J. Pérez , 19 mayo, 2014

lambesisTim Lambesis, cantante de la banda heavy metal “As I Lay Dying”, ha sido condenado a seis años de prisión por planear el asesinato de su mujer mediante la contratación de un sicario que resultó ser un policía encubierto.

Asimismo, el artista, que ha permanecido en arresto domiciliario hasta que se ha dictado la sentencia, deberá hacer frente a la demanda civil interpuesta por su esposa, Meggan Murphy Lambesis, que asciende a 1,45 millones de euros.

El 7 de mayo del año pasado, Lambesis fue arrestado mientras estaba de compras en Oceanside, California. Al parecer, Meggan había presentado en septiembre de 2012 la solicitud de divorcio en el juzgado negándose el cantante a firmarla. Ambos llevaban casados ocho años y habían adoptado tres niños etíopes.

En febrero de este año el músico admitió haber contratado a un asesino para deshacerse de su esposa.

El guitarrista y vocalista de 33 años es uno de los fundadores, junto a Jordan Mancino, de la banda de metalcore “As I Lay Dying” que se formó en San Diego en 2000 y había publicado seis álbumes optando a un Grammy en 2008 en la categoría de mejor canción metal.

Por su parte, los compañeros del grupo han creado una nueva banda llamada “Wovenwar”.

 

Deje un comentario