Seidor firma un acuerdo con la Universidad Pontificia de Salamanca |
Portada » Sin categoría » Seidor firma un acuerdo con la Universidad Pontificia de Salamanca

Seidor firma un acuerdo con la Universidad Pontificia de Salamanca

Por Redacción , 17 diciembre, 2015

Seidor anuncia que ha formalizado un acuerdo con la Universidad Pontificia de Salamanca para impartir el postgrado de Experto en SAP Business One, que seguirá la estructura y metodología de un máster universitario. Dicho programa pretende formar profesionales en el software de administración destinado a mejorar la gestión empresarial y cuyo objetivo es automatizar las funciones críticas de negocio en el área de finanzas y operaciones, adicionalmente cuenta con funcionalidades integradas de CRM en marketing y ventas.

 

La formación -título propio de la Universidad- se llevará a cabo en el campus de la Universidad en Salamanca y se dividirá en dos partes. La primera, que se desarrollará entre febrero y junio del próximo año, servirá como iniciación a SAP Business One y permitirá a los alumnos conocer las características de esta solución de gestión empresarial. La segunda parte, entre septiembre y diciembre de 2016, tendrá un enfoque más técnico y permitirá a los estudiantes recibir una especialización como futuros consultores de SAP Business One.

 

Estamos muy orgullosos del convenio con la Universidad Pontificia de Salamanca, lo que demuestra que Seidor apuesta firmemente por la formación de profesionales en soluciones SAP para responder a la demanda del mercado. En este sentido, creemos que este curso es una buena oportunidad para aquellos estudiantes que deseen desarrollarse en este ámbito.” afirma Carlos Iribarren, director de SAP Business One de Seidor a nivel global.

 

Con la firma de este convenio, Seidor refuerza su apuesta por llegar a acuerdos de colaboración con instituciones docentes, como la Universitat de Vic, con la que colabora desde hace meses para desarrollar conjuntamente actividades de docencia, conocimiento y difusión.

Deje un comentario