Se puede seguir soñando |
Portada » Deportes » Se puede seguir soñando

Se puede seguir soñando

Por Iván Trapero , 21 Abril, 2016

Ayer los rojiblancos, se disputaban el seguir en búsqueda del título liguero, esta vez ante el Bilbao en el Nuevo San Mames, campo que les traía muy buenos recuerdos ya que fueron el primer equipo que consiguió ganar tras su inauguración.

El partido reunía de nuevo a un ex rojiblanco madrileño que seguiría vistiendo las franjas rojiblancas, pero esta vez en el bando contrario, Raúl García se medía ante su pasado, y para suerte de los del Cholo no tendría un buen día.

Tampoco tendría un buen día ni un buen inicio el rojiblanco Godín que en el 11´ tuvo que salir del campo por una lesión muscular en los isquios, y en su lugar entraría Lucas Hernández, que realizaría buenas intervenciones y realizaría un trabajo con solvencia como últimamente estamos acostumbrados a ver del canterano.

El Atleti tendría una buena primera parte llegando el últimamente oportunista Fernando Torres,  ya que “El Niño” últimamente llevo una de sus mejores rachas goleadoras consiguiendo anotar en 5 partidos seguidos hasta la fecha, de esta manera establecería el 0-1 final a la postre en el 38´ tras un pase de Griezmann. Tras esto, Thomas daría un palo, pudiendo haber establecido el gol de la tranquilidad.1461156778_908414_1461181203_noticia_normal

En la segunda parte el ritmo lo marcó el Bilbao, y el Atleti solo pudo tirar a contracorriente, cierto es que los primeros minutos fue “un tuya mía”, pero tras la entrada al campo de Iñaki Williams e Iturraspe los Leones se reactivaron, cosa que noto Cholo y movió ficha, el cambio fue Thomas y entró Carrasco para sorprender a la contra.

Los minutos finales fueron un asedio Bilbaíno y un seguro de vida de 1´88 llamado Jan Oblak, el marcador no se movería y el Atleti con esta victoria sigue aferrándose a que sí se puede seguir soñando.

 

Deje un comentario