SE BUSCAN IMÁGENES DE VÍDEOS FRESCAS Y ORIGINALES EN LA PROVINCIA DE SEVILLA |
Portada » Historias Cotidianas » SE BUSCAN IMÁGENES DE VÍDEOS FRESCAS Y ORIGINALES EN LA PROVINCIA DE SEVILLA

SE BUSCAN IMÁGENES DE VÍDEOS FRESCAS Y ORIGINALES EN LA PROVINCIA DE SEVILLA

Por Eva María Torres de los Santos , 3 Noviembre, 2014

los compadres

El pasado viernes 31 de octubre, Fernando Rodríguez Villalobos, presidente de la Diputación de Sevilla presentó la nueva campaña de promoción turística llevada a cabo por PRODETUR-Turismo de la Provincia bajo el lema “Hay otra Sevilla… llena de experiencias”.

La iniciativa pone en marcha un concurso en el que se invita a compartir en las redes sociales vídeos de experiencias turísticas en la provincia de Sevilla y cuenta con la colaboración de Alfonso Sánchez y Alberto López, “Los Compadres”, quienes por su conocimiento en las redes sociales y su trayectoria artística y emprendedora han sido elegidos para actuar como jurado encargado de seleccionar al mejor vídeo de entre los diez más votados.

Se buscan vídeos de imágenes “frescas, divertidas y optimistas”, según señaló Villalobos.

Los vídeos podrán competir en ocho categorías distintas: Turismo genérico, Patrimonio, Naturaleza y Turismo Activo, Gastronomía, Fiestas, Turismo Industrial, Toros y Caballos, y Alojamientos con Encanto.

Con todo el material audiovisual recibido se realizará una selección de imágenes con las que se elaborará un resumen muy especial que formará parte del nuevo vídeo de promoción turística de la provincia de Sevilla.

El premio para el ganador o ganadora consiste en un fin de semana lleno de experiencias en la provincia de Sevilla para él y un acompañante: vuelo panorámico por la provincia en avioneta, crucero por el Guadalquivir con clases de iniciación a la navegación, una visita a una ganadería, alojamiento en hoteles con encanto, experiencias gastronómicas gourmet…

Además, en Alfonso Sánchez y Alberto López anunciaron que el premio incluiría, también, un par de entradas para asistir a la función de “Patente de Corso” que ambos actores protagonizan y que representarán el próximo 27 de diciembre en el auditorio de Fibes.

El plazo de participación en el concurso termina el 30 de noviembre.

Si necesitas un poquito de inspiración, he aquí alguno de los ejemplos que nos dejan en el concurso:

…aquella vez que colocaste la cámara en el pescante del coche de caballos en la Feria de Lebrija #Fiestas

…la cara de tu sobrino relamiéndose con un mostachón de Utrera #Gastronomía

…el chute de adrenalina que te dio al hacer puenting en Aznalcóllar #NaturalezayTurismoActivo

Toda la información de la promoción está disponible en https://www.facebook.com/TurismoProvinciaSevilla y en www.turismosevilla.org

Deje un comentario