Schumacher regresa a casa |
Portada » Gente » Corazón » Schumacher regresa a casa

Schumacher regresa a casa

Por daliaferry , 11 septiembre, 2014

Ocho meses después, Michael Schumacher vuelve a estar en casa. En todo este tiempo, el piloto alemán, de 45 años, no ha dejado de luchar por su vida, tras el terrible accidente esquiando en los Alpes Franceses el pasado 29 de diciembre,con aquella determinación que le llevó a convertirse en el mito más grande que ha dado nunca el automovilismo.

 

En una escueta nota, Sabine Kehm, portavoz de Schumacher, comunicaba que el pasado día 8 de septiembre, Michael había abandonado el Hospital Universitario de Vaud, en Lausana (Suiza), donde permanecía ingresado desde mediados de junio, para seguir con su proceso de rehabilitación en la granja de Gland  donde vive con su mujer, Corinna, y con sus dos hijos, Mick y Gina Maria.

“La rehabilitación de Michael se llevará a cabo en casa. Considerando las graves lesiones que sufrió, su estado ha experimentado progresos a lo largo de las últimas semanas y meses. Sin embargo, todavía queda un largo y difícil camino por delante”,

Explicaba Kehm, que quiso agradecer el trato que el piloto de Kerpen ha recibido en la clínica y de nuevo pidió privacidad para la familia.

Deje un comentario