Rostros famosos firman sus libros en la Feria del Libro de Madrid |
Portada » Gente » Rostros famosos firman sus libros en la Feria del Libro de Madrid

Rostros famosos firman sus libros en la Feria del Libro de Madrid

Por María J. Pérez , 3 junio, 2014

FAMOSOS FIRMAN SUS LIBROS EN LA FERIA DE L LIBROEl paseo de coches de los jardines del Buen Retiro de Madrid acoge una nueva edición de la Feria del Libro, la 73ª, en donde los escritores, libreros y editores de toda España se dan cita para ofrecer toda la variedad literaria y ofrecer un importante punto de encuentro para los amantes de la lectura.

Un acontecimiento anual donde poder encontrar, gracias a las 364 casetas, las novedades de las principales escritores, los títulos clásicos y más populares conviviendo con los desconocidos y noveles. Y en muchas de las ocasiones poder conocer a sus autores y llevarse a casa el libro elegido con su firma.

Una amplia selección de títulos y autores que ya han estampado su rúbrica, entre los que se encuentran famosos como Nancho Novo con “El cibernícola”, Jordi Cruz con “Masterchef”, Mario Vaquerizo y “Fabiografía”, Joaquín Reyes con “Realidad a la piedra” o el Gran Wioming y su “No estamos locos”.

Y otros que aún no han dejado patente su autoría pero lo harán en los próximos días como es el caso de la actriz Lola Herrera, Nieves Herrero, Isabel San Sebastián, Pedro J. Ramírez y, el último día de la feria, Álex de la Iglesia con su libro “Recuérdame que te odie”, Ángeles González Sinde con El buen hijo” o Rosa Villacastín y “La princesa Paca”.

 

Deje un comentario