Robin Williams dejó notas de despedida antes de suicidarse |
Portada » Gente » Robin Williams dejó notas de despedida antes de suicidarse

Robin Williams dejó notas de despedida antes de suicidarse

Por María J. Pérez , 29 Mayo, 2015

robin williamsA pocos meses de cumplirse el aniversario de la muerte del actor Robin Williams, salen a la luz las notas de despedida que dejó escritas a sus seres queridos y que han sido publicadas en varios medios de comunicación estadounidenses.

De estas misivas se trasluce que la dramática decisión del protagonista de “El club de los poetas muertos” no la tomó a la ligera si no que llevaba tiempo planeándolo.

“Es hora de irse”, “Estoy harto de todo”, o “ya no puedo más”, son algunos de los mensajes que dejó escritos el artista, según desvela la revista InTouch, estratégicamente por su casa para que sus tres hijos y su esposa los encontrasen y entendieran su determinación.

Según los informes policiales, el intérprete había navegado por internet con el fin de buscar información sobre ansiolíticos y había intentado cortarse las venas con una cuchilla en el baño, aunque se arrepintió en el último momento.

Ávido coleccionista de las cosas más variopintas, desde arte hasta juguetes, la noche previa a su defunción había hecho entrega a un íntimo amigo de su colección de relojes.

Desde que a Williams le diagnosticaran la enfermedad de Parkinson, estaba bajo “muchísimo sufrimiento emocional” según su círculo más cercano y tomó la drástica medida influido por el mal y la profunda depresión que le aquejaba desde hacía varios años.

Deje un comentario