Regresa “Mira quién baila” |
Portada » Gente » Regresa “Mira quién baila”

Regresa “Mira quién baila”

Por María J. Pérez , 27 Enero, 2014

miraquienbaila2014miraquienbailamiraquienbaila¡Mira quién baila! vuelve a La 1, donde nació en 2005, después de cuatro años de estar en la programación de Telecinco. Y se estrena esta noche a las 22.30 horas.

Esta vez, el rostro encargado de presentar el programa no es femenino, como en ediciones pasadas, sino que toma el relevo Jaime Cantizano que junto al coreógrafo Poty, recién llegado de Estados Unidos, donde ha enseñado sus coreografías a las celebridades en el formato americano del programa, amenizarán la velada de los lunes. 

Los famosos a los que podremos ver en danza serán, en el equipo femenino: Marina Danko, diseñadora de joyas, la presentadora Adriana Abenia, la concursante de MasterChef Maribel Gil y Corina Randazzo, del reality de la Cuatro Un príncipe para Corina. Mientras que por la parte masculina veremos bailar al torero Miguel Abellán, al modelo y deportista Felipe López, al empresario Nicolás Vallejo-Nágera Colate, y al actor Fernando Albizu.

concursantesmiraquienbailaCantizano adelantó, durante la presentación del programa, que esta edición contará con humor, música más actual con el objeto de conectar con gente joven y con la presencia de una banda de música que acompañará a los bailarines en el plató.

juradomiraquienbaila

Será en directo y formarán parte del jurado el coreógrafo Ángel Corella, la actriz y vedette Norma Duval, la directora de castings Noemí Galera y Miguel Ángel Rodríguez, El Sevilla (cantante de los Mojínos Escozíos) que decidirán cada semana quién se lleva el premio de cada gala de 2000 euros. El ganador de la semana realizará una donación del dinero a una ONG.

Una de las novedades del regreso de ¡Mira quién baila! es que no habrá expulsados. Todos los participantes llegarán a la final y bailarán el mismo número de piezas , pero sí habrá un ganador final sin ningún premio extra.

 Y como nota de humor, cada semana se entregará el premio Pato mareado al peor bailarín que se decidirá entre los propios concursantes que votarán en secreto este cómico trofeo.

 

 

 

Deje un comentario