Los regalos más “Geek” para tu pareja en este San Valentín |
Portada » Social » Los regalos más “Geek” para tu pareja en este San Valentín

Los regalos más “Geek” para tu pareja en este San Valentín

Por Luis Duato , 2 febrero, 2019

¿Tienes una pareja Geek y todavía no sabes que comprarle para el próximo San Valentín? No es tan difícil como parece, y es que cada vez son más los artículos que contentan hasta a las parejas más frikis.

Estas son algunas de las ideas que te proponemos.

Ideas de regalos Geek para San Valentín 2019

Tradicionalmente los regalos en un día tan señalado como el 14 de febrero suelen girar en torno a una escapada romántica, cajas de bombones o experiencias rurales; pero debes saber que existen otras muchas formas de sorprender a tu pareja en esta fecha tan especial.

La originalidad de los detalles se ha ido afinando con el paso del tiempo, pues muchas firmas y empresas han querido ir más allá con la oferta de regalos que uno puede hacer durante este día. Algunos de ellos son muy originales, pero en esta ocasión nos enfocaremos en otro mercado: la tecnología. Si tu pareja tiene un punto «geek» y no sabes qué regalarle un 14 de febrero, aquí van algunas ideas.

Pendrives con forma de corazón

Nunca está de más tener un pendrive para almacenar nuestras cosas (especialmente si tienen un buen espacio de almacenamiento). Aprovecha que es San Valentín y regálale uno que tenga forma de corazón.

Pero si esto no termina de convencerte, otro regalo de San Valentín «tecnológico» puede ser regalar un splitter de audífonos con la misma forma. Nos permite viajar compartiendo música con nuestra pareja sin tener que molestar a nadie.

Tarjetas con códigos QR

Regalar tarjetas en San Valentín es todo un clásico que no se debería perder. Nos permite decirle lo que ya sabe… pero es la mejor manera de hacer más especial este día.

Los más geek pueden innovar en este hábito gracias a los códigos QR. Tan solo tendremos que crear un enlace con lo que queramos (puede ser una felicitación online, una canción especial, incluso hasta vídeos subidos de tono). Una vez tengamos el enlace, lo convertimos a código QR y lo imprimimos en una tarjeta.

El resultado será increíble.

Anillos Ethernet

El mejor anillo que pueden llevar los amantes, plenamente relacionados con las nuevas tecnologías. Básicamente consisten en un juego de anillos con tipología RJ45 (si, la tipología que utilizamos para conectar prácticamente cualquier dispositivo al router, aunque lo más normal es conectar un PC de sobremesa). Son anillos macho y hembra, de manera que puedan encajar.

También es posible encontrar anillos con diferentes tipologías (por ejemplo, RJ11).

Cualquier artículo de la saga de Harry Potter

Cada vez hay más fanáticos de Harry Potter, además de la nueva saga de películas de Animales Fantásticos y como encontrarlos. Es posible encontrar regalos para fanáticos tan interesantes como pijamas de las diferentes casas, batines, cuadernos, la snitch dorada para llevar como colgante, juegos de mesa como el Cluedo, cerveza de mantequilla, varitas…

Calentadores de pies USB

Es el recurso perfecto para sobrevivir en este invierno, el complemento que todo informático debe tener si o si. Se alimenta a través de USB, por lo que puede conectarse fácilmente al PC y estar siempre operativo.

La gran ventaja de este regalo es que resulta más económico de lo que nos pensamos (en Amazon lo podemos encontrar a precios realmente bajos).

Regala un eReader

Si a tu pareja le gusta leer, y todavía no tiene un eReader, quizá sea el mejor momento para iniciarle en la “lectura digital”.

Podemos encontrar modelos muy económicos… pero nuestra recomendación es que tenga luz propia para facilitar la lectura.

Impresora portátil para imprimir fotos

Son impresoras ligeras que se pueden llevar de un lado a otro y conectar a dispositivos móviles (cómo tablets o móviles). Una divertida manera de sacar instantáneas en cualquier situación.

Prueba con estos regalos y verás cómo aciertas el próximo 14 de febrero.

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.