Realismo Fantástico en ROR Galería |
Portada » Agenda Cultural » Realismo Fantástico en ROR Galería

Realismo Fantástico en ROR Galería

Por Laura Ávila , 26 noviembre, 2015

28Nov2015(2)Un buen plan para el próximo sábado 28 de noviembre es acudir a la inauguración de Realismo Fantástico en ROR Galería, ubicada en la calle Fernández de la Hoz 59, en Madrid.

El pintor José Cabello Ruiz, Cordobés de nacimiento, expondrá su arte. Los motivos por los que siente especial interés, y en los que Cabello Ruiz logra una total intencionalidad, son eminentemente paisajísticos, dentro de un trabajado realismo preciosista, pudiendo así hacer revivir –con insuperable maestría- no pocos rincones de nuestros hermosos paisajes en su vistosos lienzos. Junto a esta naturaleza, alegre y vibrante, en la que el color es el protagonista indiscutible y en la que la sencillez argumental alcanza cotas de consumado virtuosismo, aparecen en su quehacer artístico otras producciones claramente abstractas, con lecturas de mayor profundidad intelectual.

Cabe destacar que ROR Galería se unirá junto con la “Fundación Balia por la Infancia” a la celebración del Fair Saturday, un día para cambiar el mundo a través del arte y la cultura, donde, en éste caso, se recaudarán fondos para niños y niñas en peligro de exclusión social y se sorteará un cuadro de la exposición con el fin de incentivar la colaboración y conseguir que este evento tenga un verdadero impacto social.

Durante la exposición se ofrecerá un cóctel con vino, aperitivos y merienda. Una exposición donde se une el arte, la cultura y la solidaridad.

Deje un comentario