Ramoncín deja los escenarios hasta que no se demuestre su inocencia |
Portada » Gente » Ramoncín deja los escenarios hasta que no se demuestre su inocencia

Ramoncín deja los escenarios hasta que no se demuestre su inocencia

Por María J. Pérez , 25 mayo, 2015

ramoncin concierto sala butRamoncín ha comunicado a través de su cuenta de facebook la decisión de no subirse a los escenarios mientras “no pueda colgar un cartel a mi espalda en el que se lea INOCENTE” a raíz de su imputación en el caso SGAE por la supuesta emisión de facturas  por servicios inexistentes.

De esa forma, el cantante ha cancelado el concierto que tenía programado en Madrid para el próximo sábado, día 30 de mayo en la sala But, además de todas las entrevistas y mantendrá los compromisos que se refieran exclusivamente a los asuntos relacionados con su profesión pues ha de dedicar todos sus esfuerzos y su tiempo en “acabar con esto de una vez por todas”.

El artista, que estaba inmerso en la promoción de la reedición en CD y vinilo del disco “Arañando la ciudad” de 1981 con motivo de su 35 aniversario, se siente  “insultado, amenazado, vejado, agredido, acusado y condenado” y asegura haber vivido los peores siete últimos años de su vida debido a una ignominia que no es capaz de comprender y de la que se defenderá hasta que no quede la menor duda de su honradez.

Estas declaraciones llegan tras la determinación del magistrado de la Audiencia Nacional José de la Mata de juzgar al cantante junto a los exdirectivos de la SGAE José Luis Rodríguez Neri, Enrique Loras y Pablo Antonio Hernández Arroyo por los delitos de falsedad documental, apropiación indebida y administración fraudulenta.

De acuerdo con el auto judicial, Ramoncín pudo haber obtenido de modo supuestamente ilícito fondos de las entidades del grupo SGAE por medio de facturas falsas, en connivencia con los tres imputados, por valor de 57.402 euros.

El que fuera “el rey del pollo frito” aseveraba hace unas semanas en las redes sociales que no ha hecho nada de lo que se tenga que avergonzar ni jamás, en toda su vida, se ha apropiado de algo que no fuese suyo. Asimismo, explica que lo ocurrido es la continuación de un procedimiento que empezó hace casi 4 años del que se defenderá para que se resuelva el caso y su honor quede restablecido.

Una respuesta para Ramoncín deja los escenarios hasta que no se demuestre su inocencia

  1. Pingback: Ramoncín absuelto por falta de pruebas en el caso de la SGAE |

Deje un comentario