Rafa Nadal, Pau Gasol y otros famosos inauguran nueva cadena hostelera en Madrid |
Portada » Gente » Rafa Nadal, Pau Gasol y otros famosos inauguran nueva cadena hostelera en Madrid

Rafa Nadal, Pau Gasol y otros famosos inauguran nueva cadena hostelera en Madrid

Por María J. Pérez , 8 mayo, 2015

tatel

Al igual que la iniciativa protagonizada por actores americanos como Sylvester Stallone, Bruce Willis, Demi Moore y Arnold Schwarzenegger dio lugar en 1991 a la creación de Planet Hollywood, una cadena de restaurantes temáticos de comida típica americana (aunque años después tuvo que cerrar), ayer jueves abría sus puertas el restaurante Tatel, un establecimiento de 800 metros cuadrados que cuenta con unos propietarios de excepción: Rafa Nadal, Pau Gasol, Enrique Iglesias, Rudy Fernández y Abel Matutes Jr.

Son famosos reconocidos a nivel internacional con una faceta no tan conocida: la de empresarios hosteleros. Y de esa forma han decidido invertir en crear una cadena de restaurantes propia.

Salvando las distancias con Planet Hollywood , Tatel está ubicado en el madrileño Paseo de la Castellana y quiere ser un local donde la alta gastronomía tradicional española, la música en vivo y su especial decoración -evocando el estilo americano de los años 20- atraiga a todo tipo de públicos.

Aunque el local se inauguró aprovechando la presencia de Rafa Nadal en el Open Madrid de Tenis, algunos de sus dueños no pudieron asistir al evento por encontrarse fuera de España. Es el caso de Enrique Iglesias por estar con la gira “Sex and love tour” en México y Pau Gasol, que se encuentra disputando los Playoffs de la NBA con Chicago Bulls.

Los que sí acudieron a la cita fueron Rudy Fernández junto a la que será su mujer el próximo 4 de julio, la modelo Helen Lindes y otros rostros famosos como el compañero de Rudy en el Real Madrid de baloncesto, Sergio Llul; el portero del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Moyá,; el actor Canco Rodríguez o el presentador Iñaki Urrutia.

Parece que la apertura ha sido un éxito y los célebres empresarios ya tienen pensado poner en marcha la nueva cadena por diferentes partes del mundo. El próximo está previsto en Estados Unidos.

 

 

Deje un comentario