¿Quieres que tu boda sea una ceremonia 2.0? Estas son las 5 ‘apps’ que te lo pondrán más fácil. |
Portada » Ciencia y Tecnología » ¿Quieres que tu boda sea una ceremonia 2.0? Estas son las 5 ‘apps’ que te lo pondrán más fácil.

¿Quieres que tu boda sea una ceremonia 2.0? Estas son las 5 ‘apps’ que te lo pondrán más fácil.

Por Ana Domínguez , 27 junio, 2014

Si organizar tu boda te está dando más de un quebradero de cabeza, quizá esta lista de ‘apps’ haga que esta complicada tarea sea un poco más llevadera. En el inmenso universo de las aplicaciones encontramos un sinfín de ‘apps’ que te ayudan a preparar la lista de invitados, a elegir restaurante, a ver y guardar tus vestidos de novia favoritos… y un largo etcétera.

Si quieres olvidarte de la libreta y el boli, aquí te mostramos cinco aplicaciones para que organices tu boda y tengas toda la información a mano en tu Smartphone.

1. I Wedding: ¿Quieres saber cuántos días quedan para tu boda? ¿No recuerdas cómo querías organizar a los invitados en las mesas? Si te gusta tenerlo todo bajo control y eres un amante de las listas esta es sin duda tu aplicación. I Wedding te ayudará a que todos los preparativos de tu boda estén ordenados y organizados.

2. Fun Wedding: ¿Eres un apasionado de la música y quieres tener una lista de canciones especial? Entonces Fun Wedding te facilitará esta tarea. Gracias a esta aplicación podrás guardar tus canciones favoritas y ordenarlas a tu gusto.

3. Wedding Party: Esta ‘apps’ quizá sea una de las más divertidas, originales y novedosa. Si quieres tener un bonito recuerdo de tu boda, pídele a tus invitados que se descarguen esta aplicación. A través de la ‘app’ todos tus amigos podrán hacerse fotos y compartirlas. Además, las fotos quedan almacenadas en un mismo lugar y formarán un bonito y divertido collage.

4. Wedding Cake Design: Después de la novia, quizá el gran protagonista de la boda (lo sentimos por el novio) sea el pastel de boda. Si quieres impresionar a tus invitados y necesitas inspirarte esta ‘app’ te ayuda a escoger tu tarta de bodas y dejar a todos con la boca abierta.

5. Tiffany’s & Co. (Engagement Ring Finder): ¿Qué novia no ha soñado alguna vez con que su anillo de boda sea un Tiffany’s? Ahora, aunque no puedas permitirte ese lujo, podrás lucir un maravilloso anillo de esta carísima y lujosa marca. Eso sí, si no estás dispuesta a pagar miles de dólares, sólo podrás disfrutar de él de forma virtual.

Deje un comentario