Primer viaje de Victoria Beckham como embajadora contra el sida |
Portada » Gente » Primer viaje de Victoria Beckham como embajadora contra el sida

Primer viaje de Victoria Beckham como embajadora contra el sida

Por María J. Pérez , 15 octubre, 2014

Bz7L9wIIgAE6wzCVictoria Beckham ha viajado a Sudáfrica en calidad de embajadora de buena voluntad contra el SIDA de Naciones Unidas para visitar algunas iniciativas relacionadas con la lucha contra la enfermedad.

Este no es el primer viaje que realiza la célebre diseñadora británica a favor de la causa pues el pasado febrero estuvo en Ciudad del Cabo visitando varias clínicas, pero sí con el reciente nombramiento.

La ex Spice Girl ha utilizado las redes sociales para comunicar su labor a través de algunas imágenes para difundir su labor humanitaria. De esta forma, la famosa británica, junto con miembros de la Elton John AIDS Foundation, visitó un proyecto impulsado por la organización HIVSA.

Asimismo, visitó Kliptown en Soweto donde Beckham se reunió con un grupo de niñas y mujeres, además de acudir el lunes a la Clínica Ramokgopa (Limpopo, Sudáfrica), donde la organización Mothers2mothers muestra su apoyo para evitar el contagio del VIH de madres a hijos.

Este martes la mujer de David Beckham continuó con su actividad visitando un hospital de Johannesburgo, donde se reunió con trabajadores de Anova Health Institute, organismo que ayuda en la prevención del contagio por VIH.

La diseñadora fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad del Programa Conjunto de la ONU sobre el VIH y el SIDA (ONUSIDA) el pasado mes de septiembre. Sus actividades se centran en llamar la atención sobre la necesidad de que todos los niños nazcan sin VIH y que las mujeres que viven con el virus tengan acceso a medicamentos y cuidados.

Durante los últimos cinco años, el apoyo a esta causa ha tenido sus resultados y ha contribuido a que 900.000 niños nazcan sin VIH.

Deje un comentario