Primavera y Deporte |
Portada » Deportes » Primavera y Deporte

Primavera y Deporte

Por Rosario Naranjo , 24 Abril, 2014
Adiós a los días helados y húmedos.

Adiós a los días helados y húmedos.

Estos últimos días no lo parece, pero hace más de un mes que dejamos atrás el invierno para dar la bienvenida a la floreada primavera. En lo que al deporte se refiere, se abren nuevas perspectivas. La posibilidad de practicar actividades al aire libre ofrece una variedad de alternativas antes impensables. ¿Te has puesto ya las pilas? No pierdas la oportunidad de poner a tono tu cuerpo, liberar adrenalina y descargar tensiones.
El running, la marcha a pie, la bicicleta, son sólo algunas de las propuestas para esta época en que el buen tiempo suele aliarse con la voluntad. La promesa de lucir una bonita figura puede ser un estímulo más para los todavía perezosos. El verano está a la vuelta de la esquina, con un poco de motivación no resultará difícil llegar a la playa en buen estado de forma.
Si no eres aficionado al deporte la estación del amor te proporcionará la excusa para llegar caminando hasta la oficina, aparcando por unos meses los vehículos a motor. El deporte en grupo suele ofrecer óptimos resultados: localiza algún amigo dispuesto a acompañarte en la aventura y verás cómo te animas a superar obstáculos.

Relajarse, conectar con la naturaleza, dejar que el sol nos acaricie la piel. Es un buen momento para reponer energías y adquirir hábitos saludables.

 

Deje un comentario