‘Pretty Woman’ será el nuevo musical de Broadway |
Portada » Cultura » Cine » ‘Pretty Woman’ será el nuevo musical de Broadway

‘Pretty Woman’ será el nuevo musical de Broadway

Por Sara Olivas , 13 Marzo, 2014
Escena de la película 'Pretty Woman'

Escena de la película ‘Pretty Woman’

En los años 90, una joven Julia Roberts nos encandilaba luciendo aquel famoso vestido rojo, y también, un apuesto hombre de negocios, Richard Gere, lograba convertirse en uno de los hombres con quien toda mujer podría soñar. Todos fuimos partícipes de aquella bonita historia de amor, y todas alguna vez hemos jugado a ser una “pretty woman” en nuestra vida cotidiana.

Pues, todos los seguidores del séptimo arte, de la música, del teatro,y especialmente de esta película, están de enhorabuena, ya que tras más de diez años de lucha e intentos, ‘Pretty Woman’, por fin, tendrá su propio musical en Broadway. Según ha afirmado la revista ‘Variety’, Garry Marshall junto a J.F Laweton y Paula Wagner, los guionistas del filme, ya están trabajando en el libreto, aunque todavía no se ha hablado de quién compondrá la música ni de quiénes se convertirán en los protagonistas de esta comedia romántica.

De esta forma, ‘Pretty Woman’ se sumaría a la moda de adaptar películas de Hollywood para Broadway, como ha sucedido recientemente con ‘Rocky, Los puentes de Madison’ o ‘Bullets over Broadway’. Todas ellas cargadas de buenas expectativas tras el éxito obtenido en la gran pantalla.

La trama nos llevará ante un abogado que se enamora de una prostituta, y es que, a pesar de que son 14 los años que han pasado desde su estreno, ‘Pretty Woman’ es una historia que nunca pasará de moda.

Deje un comentario