Presentan campaña en Egipto para llevar a Kevin Spacey a las presidenciales |
Portada » Noticias insólitas » Presentan campaña en Egipto para llevar a Kevin Spacey a las presidenciales

Presentan campaña en Egipto para llevar a Kevin Spacey a las presidenciales

Por Haizea Urkiola , 14 mayo, 2014
Cartel electoral Kevin Spacey

Cartel electoral Kevin Spacey

Tras el éxito indiscutible de la serie “House of Cards” de Netflix, Kevin Spacey se ha ganado el respeto como actor en todo el mundo. Sin embargo, es la primera vez que es propuesto para presidente.

Durante los últimos días ha surgido una campaña viral en las redes sociales egipcias que piden la candidatura de Spacey. Según varios internautas, dicha campaña está inspirada en el personaje que interpreta en la serie, un ambicioso político llamado Frank Underwood que no se detiene ante nada para lograr sus propósitos.

En las imágenes de campaña, Spacey sale caracterizado como Frank, acompañado de eslóganes como “Spacey, presidente” y “Larga vida a Egipto”.

Curiosamente, el nombre del actor aparece arabizado como Kevin Al Spacey, haciendo un guiño al ex jefe supremo del ejército, Abdelfatá Al Sisi. Éste fue elegido después del derrocamiento militar del verano pasado, en el que cayó el presidente islamista Mohamed Mursi.

Aunque el actor no se haya pronunciado aún, la campaña está teniendo un gran éxito en internet siendo uno de los temas más buscados en Twitter de la semana.

Deje un comentario