¿Preparando ya tus vacaciones? Las ‘apps’ que no te puedes perder a la hora de viajar |
Portada » Ciencia y Tecnología » ¿Preparando ya tus vacaciones? Las ‘apps’ que no te puedes perder a la hora de viajar

¿Preparando ya tus vacaciones? Las ‘apps’ que no te puedes perder a la hora de viajar

Por Ana Domínguez , 8 Junio, 2014

Es probable que ya tengas en mente el destino de tus vacaciones de verano, pero casi siempre a la hora de preparar el viaje nos hacemos mil y una preguntas: ¿dónde es más barato alojarse?, ¿qué fechas son mejores para volar?, ¿cuáles son los restaurantes más recomendados? 

En ocasiones la sobreinformación o la falta de tiempo nos abruma y nos dificulta elegir las mejores ofertas. Por eso hoy te recomendamos cinco aplicaciones que te facilitarán los preparativos de tus vacaciones con el objetivo de que disfrutes de tus viajes y te agobies sólo lo justo y necesario:

1. Skyscanner: es una de las aplicaciones de más utilidad cuando lo que queremos es coger un vuelo que esté al alcance de nuestro bolsillo y de nuestras necesidades. Esta ‘app’ compara vuelos y nos ofrece la oferta más barata de una forma sencilla y rápida.

2. Booking: nos permite buscar y reservar un hotel en la ciudad donde viajemos ofreciéndonos la opción más barata y detallándonos todas sus características, además de la opinión de otros usuarios. Es una forma segura y cómoda de reservar tu alojamiento desde tu ‘smartphone’.

3. Tourist Language Learn: si viajas al extranjero y no dominas el idioma no te preocupes, esta aplicación hará de traductor para ti. Tan sólo basta con elegir el idioma que deseemos y esta ‘app’ nos traducirá textos e incluso pronunciará frases. ¡Ya no hay excusas para viajar fuera de España!

4. aMetro: ¿quién no se ha sentido desorientado cuándo viaja en el transporte público de otra ciudad? aMetro funciona como una guía para que no te pierdas en otras ciudades. Dispone de planos de los sistemas de tránsito de todo el mundo, incluyendo mapas de trenes, autobuses, tranvías, líneas de metro…

5. ElTenedor.es: eres un amante de la gastronomía y quieres reservar en los mejores restaurantes de España. La aplicación de ElTenedor es perfecta para ti, permite reservar mesa en más de 6000 restaurantes de España y leer las opiniones de otros usuarios desde tu ‘smartphone’.

apps viajar

Deje un comentario