Por fin el Atleti gana en Almería |
Portada » Deportes » Por fin el Atleti gana en Almería

Por fin el Atleti gana en Almería

Por Iván Trapero , 25 septiembre, 2014

Ayer Almería y Atlético se citaban para jugar la jornada entre semana, ya que esta semana de liga es horario “a lo NBA”. Los rojiblancos, que venían de empatar contra el Celta, debían de solventar las dudas dejadas en el anterior partido.

Si el Cholo, el año pasado se caracterizaba por no cambiar de alineación, ni aunque se lo mandara el médico, este año, todavía no se ha convencido a sí mismo, es por ello por lo que en la punta del equipo, jugarían esta vez, ante la baja del croata, Raúl García y Griezmann, la ausencia más sonada es la del capitán Gabi.

El partido no fue muy trabado para el Atleti, el juego era fluido, llevando las riendas del juego uno y otro, los madrileños que empezaban a acrecentar esa existencia que había ante la sequía goleadora, mientras que los andaluces, más de lo mismo, ya que Moyá ni siquiera tuvo que esforzarse mucho. El protagonista sería Gil Manzano , que tuvo unos cuantos errores para ambos equipos, y así se vio reflejado cuando pito el final de la primera parte, los jugadores de ambos clubs iban a expresarle sus quejas, mas monopolizado por los jugadores del Atleti, que de los del Almería.

La segunda parte comenzó por el cambio de Saúl por Mario Suarez, esto dio al equipo mucha más velocidad y dinamismo, también en parte por Koke, y Arda ya que adelantaron un poco más sus posiciones.

El Atlético se fue a la carga pero, como ya es costumbre jornada, a jornada, se toparon con la intervención del portero del día Rubén. Tuvo que ser como no, de córner, cuando Koke la puso, el central rojiblanco, Miranda, decidió hacer un calco del gol de la final de Copa del Rey y meter en el 60´.
Gol de estrategia, y ahora a seguir jugando como todos los días.El Atleti, ahora sí estaba manejando el tempo del partido, pero el exceso de entradas hizo, que el equipo se cargara de tarjetas, y esto dio al baile de cambios, saldría Cerci por el francés, y Gabi, el capitán por Arda.

El partido seguiría en la misma tónica, hasta que Gil Manzano pitase el final. El Atleti es ahora cuando ha conseguido tres puntos muy importantes, antes de hacer frente a su “Tourmalet” personal, primero ante el Sevilla, Juve y Valencia.

Raul García, ejerciendo de capitán por la ausencia de Gabi

Raul García, ejerciendo de capitán por la ausencia de Gabi

Deje un comentario