Popurri de noticial reales |
Portada » Gente » Corazón » Popurri de noticial reales

Popurri de noticial reales

Por daliaferry , 9 Diciembre, 2014

Estos días de puente han dado para mucho, y eso se ha notado en las diferentes casas reales del mundo, que han aprovechado estas jornadas para viajar y hacer alguna que otra cosilla real.

 

El duque de Cambridge se encuentra de gira por  los Estados Unidos junto a su esposa, la duquesa Catalina, embarazada de cinco meses, quien tras llegar decidió permanecer en la ciudad de Nueva York mientras su marido, el príncipe Guillermo de Inglaterra mantenía una reunión con el presidente estadounidense, Barack Obama, en la Casa Blanca, en el marco de lo que es su primera visita oficial a la capital norteamericana.

 

Una vez terminada la reunión se encontraron con Hillary y Chelsea Clinton y terminaron la jornada disfrutando de un partido de la NBA, en el que jugaba Lebron James, la gran estrella mundial del basket.

 

Rania de Jordania, aparte de ser una de las reinas más bellas del mundo, hace gala de su gran naturalidad y ha compartido en sus redes sociales una foto en la que aparece comiéndose una hamburguesa. Por su parte, la esposa del príncipe Naruhito, llamada la ” Princesa triste” esta superando su depresión, que sufre hace más de una década, y ha celebrado su 51 cumpleaños con la mejor se su sonrisas.

 

Pero la cosa no termina hay, ya que según se ha descubierto esta semana las hijas de Máxima de Holanda, Catharina, Alexia y Ariane, tienen más fotos oficiales que las hijas de los reyes de España, y como no podía ser de otra forma, para esta navidad también han posado. Pero esto no queda aquí ya que la familia real sueca también ha posado oficialmente para felicitar estas navidades, y para todo aquel que desee colgarla en su árbol de Navidad, las postales se podrán adquirir en el kiosko del Castillo Real de Estocolmo.

 

 

 

 

 

 

Deje un comentario