Pink Tones actuará en el Festival Cultura Inquieta |
Portada » Cultura » Música » Pink Tones actuará en el Festival Cultura Inquieta

Pink Tones actuará en el Festival Cultura Inquieta

Por Begoña Caballero , 10 julio, 2016
Pink Tones en el Festival cultura Inquieta 2016

Pink Tones – image via Cultura Inquieta

El Festival Cultura Inquieta sigue firme en la andadura de esta nueva edición. Tras un gran comienzo, el pasado 30 de junio, con actuaciones de artistas de la talla de Fermín Muguruza & New Orleans Basque Orkestra y Cabezafuego & Broken Brothers Brass Band, para dar paso los posteriores días a Barón Rojo, Ñu, Saratoga, Los chicos del maíz, Suite Soprano, Tomatito, Ara Malikian, India Martínez, Muchachito o Juanito Makandé entre varios más, llega el turno de Pink Tones.

Y es que, este grupo que ya lleva más de una década sobre los escenarios interpretando temas de Pink Floyd y cuya gira del 2015 fue un éxito rotundo con llenos absolutos en cada una de sus actuaciones, ha decidido pasarse y actuar hoy, día 10 de julio, por el Polideportivo San Isidro de Getafe para deleitar a tod@s l@s que  hasta allí se acerquen con el nuevo show que está presentando por toda la geografía española  en el marco de la gira “On The Wing Tour”.  En esta ocasión, está homenajeando además de los temas más emblemáticos de la mítica banda de rock británica, los temas integrados en “Animals“, su décimo álbum de estudio.

Así que aparte de escuchar y disfrutar de un show en el que posiblemente habrá cabida para grandes temazos como “Wish you were here” o  “Another brick in the Wall“, tampoco faltarán otros no menos importantes como “Dogs“, “Sheep” o “The Gunner’s dream“, entre muchos otros, integrados en ese décimo disco de una de los grupos más influyentes en la historia de la música.

Un espectáculo en el que además de la buena música no faltará ni humos, ni proyecciones, ni luces, ni lásers y, estoy segura después de haberlos visto en directo, que será una verdadera experiencia para los sentidos de tod@s l@s asistentes, para poner el broche de oro a un fin de semana magnífico dentro de este Festival que ya cuenta con media docena de exitosas ediciones en su haber.

Deje un comentario