Pinceladas de moda y glamour en la primera semana de Cannes |
Portada » Mujer » Moda » Pinceladas de moda y glamour en la primera semana de Cannes

Pinceladas de moda y glamour en la primera semana de Cannes

Por Paloma Aparicio , 20 mayo, 2014

El Festival de Cannes, uno de los acontecimientos cinematográficos más importantes del año, ha demostrado ser también un escaparate de moda de primer orden. El certamen francés comenzó el pasado 14 de mayo y en su semana inicial derrochó, como no podía ser de otra forma, grandes cantidades de glamour tanto en sus sesiones matinales como en la alfombra roja vespertina.

 

Día 1: 14 de mayo

 

La australiana Nicole Kidman y la española Paz Vega lucieron sendos favorecedores vestidos para la presentación de su película “Grace de Mónaco”. La primera optó por un diseño blanco de Altuzarra, mientras que la española se decantó por Zuhair Murad. Por la noche, ambas intérpretes volvieron a deslumbrar enfundadas en dos espectaculares vestidos de Armani Privé y de Elie Saab Couture, respectivamente. Otras estrellas que ofrecieron sus mejores galas fueron Blake Lively, que triunfó con un diseño de Gucci; Jane Fonda, fantástica con su vestido granate de Elie Saab (el mismo que ya luciera Angelina Jolie en la pasada ceremonia de los Oscars en su versión plateada); Zoe Saldana, que vistió una sofisticada creación de Victoria Beckham, y Laetitia Casta, con un Christian Dior Alta Costura muy en la línea del que lució Jennifer Lawrence en los Globos de Oro.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Día 2: 15 de mayo

 

La actriz Blake Lively, que presentaba en Cannes la cinta “Mr.Turner”, volvió a acaparar los flashes en la segunda jornada, gracias a su ajustado vestido de lentejuelas de Chanel. Por su parte, su compañera de reparto Julianne Moore sorprendió con un original vestido de Louis Vuitton y otra de las estrellas del filme, Zoe Saldana, optó por un diseño de Jason Wu.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Día 3: 16 de mayo

 

En la tercera jornada, la australiana Cate Blanchett presentó por la mañana su película “How to train your dragon 2” con un conjunto de top y pantalón de la firma española DelPozo. Por la noche, Blanchett lució un diseño de Givenchy, aunque la estilosa actriz se vio eclipsada por la auténtica protagonista de la primera parte del certamen, Blake Lively. Esta vez, acompañando a su marido, Ryan Reynolds, protagonista del filme “Captives”, la intérprete optó por un precioso vestido de Gucci al más puro estilo hollywoodiense. También pudo verse sobre la alfombra roja a la australiana Naomi Watts, que se enfundó en un traje azul de aire griego de Marchesa.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Día 4: 17 de mayo

 

La alfombra roja de la cuarta jornada del Festival de Cannes contó con la presencia de la mexicana Salma Hayek, que lució un sencillo vestido fucsia de Saint Laurent; la actriz Eva Longoria, que no arriesgó demasiado con su diseño de Gabriela Cadena; Jessica Chastain, que brilló con un favorecedor Atelier Versace en azul klein; Eva Green, que se decantó por un Elie Saab en color granate, y Freida Pinto, sin duda la más espectacular de la noche, enfundada en su modelo de Michael Kors.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Día 5: 18 de mayo

 

La actriz estadounidense Hilary Swank presentó en la sesión matinal del certamen su filme “The Homesman” con un precioso vestido de Bottega Veneta, mientras que Jessica Chastain, cuyo trabajo en la cinta “La desaparición de Eleanor Rigby” ha cosechado todo tipo de elogios, se enfundó en un correcto diseño de Alexander McQueen. Por su parte, una estupenda Monica Bellucci lució un ajustado vestido rojo con lunares negros de Dolce & Gabbana, de cierta inspiración española. Sobre la alfombra roja vespertina, Swank se decantó por un impresionante Atelier Versace en color blanco y Bellucci, perfecta con su vestido negro de amplia falda y bolero de encaje, volvió a confiar en Dolce & Gabbana.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deje un comentario