Personas desconocidas. John Katzenbach |
Portada » Cultura » Personas desconocidas. John Katzenbach

Personas desconocidas. John Katzenbach

Por Olga Navarro , 9 Enero, 2017

Autor:  John Katzenbachdescarga

Ediciones B

Thriller

408 páginas

Gabriel Gabe Dickenson y Marta Rodriguez-Johnson han servido a la policía de manera impecable, hasta que un día sus vidas se tuercen irreversiblemente. Ahora están condenados a trabajar juntos en esos casos olvidados y nunca aclarados que nadie quiere, en realidad, resolver. Es una manera de matar el tiempo mientras esperan a que sus jefes decidan que hacer con ellos. Sin embargo, entre ese montón de archivos polvorientos, Marta y Gabe están a punto de encontrar la clave para resolver no solo cuatro extraños asesinatos cometidos dos décadas atrás, sino también una de esas impactantes desapariciones que marcaron un antes y un después en toda una comunidad.

Si hacen las preguntas adecuadas, hallarán la respuesta. Pero puede que sea mejor no preguntar. Porque lo que no sospechan es que quien está detrás de esas muertes se encuentra muy cerca de ellos. Y prefiere que no se sepa la verdad.

¿Podrán un policía alcohólico y una especialista en narcóticos incapaz de empuñar un arma enfrentarse al poder de su departamento para resolver un crimen imposible?.Con un ritmo imparable, unos protagonistas convincentes y una trama compleja pero fascinante al mismo tiempo, Katzenbach ofrece un thriller de primer nivel.

Desde que hace ya algún tiempo, una amiga me recomendara El psicoanalista, tengo que reconocer que me convertí en una gran admiradora de John Katzenbach. El magnetismo que me producen sus historias hacen que sea mi autor favorito en lo que al género del suspense se refiere. Sus novelas hacen que sientas el miedo y toda la acción en tu cuerpo.

Este trabajo se centra más en el mundo policial pero sin dejar olvidado el misterio. Dos policías, casi dados por perdidos, deberán dedicarse a investigar casos antiguos. Cuando encuentran El Caso, pelearán con inconvenientes por todos lados ya que nadie, parece dispuesto a querer colaborar. Además las conexiones que van apareciendo con otros delitos sin resolver les harán entregarse sin descanso a encontrar lo que hay detrás, sin dejar que sus dramas personales les afecten más de lo necesario.

Leer sin falta!

 

Deje un comentario