Penélope Cruz, la mujer más sexy del mundo |
Portada » Gente » Corazón » Penélope Cruz, la mujer más sexy del mundo

Penélope Cruz, la mujer más sexy del mundo

Por daliaferry , 15 octubre, 2014

La actriz Penélope Cruz  es la única española que hasta ahora ha recibido el ‘título’ que le ha otorgado  la revista masculina ” Esquire” como la ” Sexiest Woman Alive” la mujer más atractiva sobre la faz de la Tierra superados los 40 años.Este título ha recaído  en actrices como Scarlett Johansson, Angelina Jolie, Rihanna o Halle Berry, que fue la primera en recibirlo tras cumplir los 40.

 

La actriz posó de lo más sensual en la entrevista con un look  que recuerda a su personaje de Carla en el musical “Nine”, de Rob Marshall. Penélope no quiso hablar de su vida privada ni de su marido, Javier Bardem, ni tampoco hacer declaraciones sobre la polémica que causó su escrito contra la intervención israelí.

 

En la actualidad la actriz prefiere no tener muchos papeles cruzados ya que quiere dedicar tiempo a su familia, y esta preparando un  nuevo trabajo con Sascha Baron Cohen, ‘Grimsby’, tras terminar el rodaje en español  de la película ‘Ma Ma’, de la que sólo adelanta que interpretará a un mujer que sufre una grave enfermedad.

Deje un comentario