Paul McCartney cancela dos conciertos en Tokio por motivos de salud |
Portada » Gente » Paul McCartney cancela dos conciertos en Tokio por motivos de salud

Paul McCartney cancela dos conciertos en Tokio por motivos de salud

Por María J. Pérez , 18 mayo, 2014

paulmccartneyEl ex componente de los Beatles, Paul McCartney, ha cancelado dos conciertos previstos para ayer sábado y hoy domingo en Tokio por motivos de salud, según un comunicado del artista.

Al parecer, el cantante británico de 71 años no se ha recuperado de la afección vírica que sufría, por lo que los organizadores de su gira en Japón decidieron posponer la actuación del sábado al lunes, aunque han decidido finalmente no realizarla.

“Me disculpo con todos mis fans porque estaba ansioso por dar el concierto, pero la situación está fuera de mis manos”, dijo el ex Beatle en las redes sociales.

Las próximas representaciones en esta escala nipona de la gira mundial de McCartney, “Out There Japan Tour 2014”, están programadas en el Nippon Budokan Hall de Tokio -donde estuvo con Los Beatles en 1966- el miércoles y en el estadio Yanmar Nagai de Osaka el 24 de este mes.

Los siguientes recitales serán en Seúl para viajar posteriormente a Estados Unidos, donde se presentará, entre otros lugares, en el Dodger Stadium de Los Angeles.

 

Una respuesta para Paul McCartney cancela dos conciertos en Tokio por motivos de salud

  1. Pingback: Paul McCartney cancela su gira en Japón |

Deje un comentario