Paul McCartney abandona Japón |
Portada » Gente » Paul McCartney abandona Japón

Paul McCartney abandona Japón

Por María J. Pérez , 27 mayo, 2014

Paul McCartney El ex componente de los Beatles, Paul McCartney, ha abandonado Japón tras recuperarse de una infección vírica que le ha obligado a suspender cinco de los conciertos programados de su gira mundial.

 “Se recuperó lo suficiente para poder viajar en avión y, según nuestras informaciones, viajó ayer lunes”, ha explicado uno de los responsables de la organización de la gira “Out There Japan Tour 2014” del cantante.

 El músico británico de 71 años tenía previsto realizar varios recitales en Japón y Corea del Sur en el mes de mayo, pero contrajo un virus por el que ha tenido que permanecer en el Hospital Internacional San Lucas en la capital nipona.

 Después de las primeras actuaciones canceladas, el cantante publicó un mensaje a través de las redes sociales comentando: “Desafortunadamente mi estado no ha mejorado de un día para otro. Estaba deseando sentirme mejor hoy. Pido disculpas por fallar a mis seguidores”.

 McCartney continuará con su agenda el próximo 14 de junio con varias representaciones en Estados Unidos, hasta terminar la tournée el 14 de agosto en San Francisco.

 La aventura musical del artista comenzó en Brasil en el mes de mayo de 2013 y le ha llevado, hasta el momento, por más de veinte ciudades de todo el mundo.

 

 

Deje un comentario