Pablo Iglesias y Tania Sánchez ya no son pareja |
Portada » Gente » Corazón » Pablo Iglesias y Tania Sánchez ya no son pareja

Pablo Iglesias y Tania Sánchez ya no son pareja

Por María J. Pérez , 23 marzo, 2015

pablo iglesias y tania sánchezEn plena faena electoral, mientras en Andalucía se escrutaban los últimos datos de las elecciones autonómicas, el dirigente de Podemos, Pablo Iglesias, y la ex líder de Izquierda Unida, Tania Sánchez, han querido comunicar su ruptura sentimental.

Tras meses de rumores, Iglesias y Sánchez anunciaban ayer por la noche a través de las redes sociales su decisión “para evitar rumores y debates malintencionados”.

Firmada por ambos, y en cada uno de sus perfiles de Facebook, la nota concluía con gestos de admiración mutua: “Nos queremos mucho, nos admiramos, nos respetamos; simplemente ya no somos pareja”.

La relación sentimental de Pablo y Tania comenzó hace tres años, cuando él era asesor externo de Izquierda Unida y ella realizaba intervenciones en los platós de La Tuerka, el programa televisivo de Pablo.

tania sanchezpablo iglesias

 

 

 

 

 

 

 

 

“Ojalá no tuviéramos que escribir esto aquí. Ojalá nuestra vida privada pudiera ser solo nuestra, pero, para nosotros, eso dejó de ser posible.

Escribimos esto para evitar rumores y debates mal intencionados, y os pedimos respeto: los asuntos personales no deberían ser objeto de debate público, aunque los protagonicen personas públicas.

Ya no somos pareja; nos queremos mucho, nos admiramos, nos respetamos, somos compañeros y compartimos las mismas aspiraciones de cambio político, por las que seguiremos trabajando. Simplemente ya no somos pareja

Esta nota contiene las únicas declaraciones públicas que habrá por nuestra parte sobre este asunto”.

Tania y Pablo

“La mujer más valiente que conozco y a la que más admiro”

Pablo

“Pablo, el hombre que lo cambió todo y al que más admiro”

Tania

 

Una respuesta para Pablo Iglesias y Tania Sánchez ya no son pareja

  1. Ignitius Responder

    23 marzo, 2015 a las 8:26 pm

    ¿Y? .

Deje un comentario