Pablo Alborán publica el vídeo de “No vaya a ser” |
Portada » Cultura » Música » Pablo Alborán publica el vídeo de “No vaya a ser”

Pablo Alborán publica el vídeo de “No vaya a ser”

Por Begoña Caballero , 23 septiembre, 2017

 

Nuevo tema de Pablo Alborán

El vídeo de “No vaya a ser” de Pablo Alborán – Image vía pabloalboran.es

 Pablo Alborán es uno de los artistas más seguidos y valorados de la música, y algunos temas como “Quién”, “Solamente tú” o “Recuérdame” así lo confirman. Y es que, este cantante malagueño, además de interpretar magníficos temas, derrocha alma a través de la música y eso hace que tenga un Je ne sais pas quoi que engancha.

Hace ya quince días que sorprendió con el lanzamiento simultáneo de dos singles, “Saturno” y “No vaya a ser y consiguió arrasar haciendo que estas dos nuevas canciones lograran entrar directamente al número 1 y 2 en ventas, respectivamente. Una vuelta al panorama musical apoteósica y, de paso un pequeño adelanto, de lo que podemos encontrar en el nuevo álbum que publicará el próximo mes de noviembre.

Ayer fue el día elegido para presentar uno de los vídeos de estos dos temas. Era el turno para “No vaya a ser” que, de acuerdo con lo que se dice en la nota de prensa, “se traduce en imágenes la evolución del artista malagueño a una música más rítmica y eléctrica, con un lenguaje visual muy diferente a sus anteriores vídeos y que nos va a sorprender”. Además, para ello cuenta con la coreografía de Sergio Alcover, una dirección de arte que ha cuidado al máximo el estilismo, los tonos y las texturas y que convierte este avance de Pablo Alborán en un torrente de energía multicolor. Este vídeo está producido por Dear Wonder y ha sido grabado en Madrid este verano bajo la dirección de Salvador Moreno (BAM).

Así, este tema que ya está rozando los 4 millones de visualizaciones en su canal oficial de youtube, en tan solo dos semanas, ya dispone de un videoclip oficial que en apenas un día está cerca de las 700.000 visitas. Una prueba más de por qué este multipremiado artista es uno de los artistas (valga la redundancia) del momento.

Deje un comentario