Ota Vallés dirige y presenta en el madrileño Teatro Nuevo Alcalá la obra del Nobel Darío Fo “Pareja abierta”. |
Portada » Cultura » Teatro » Ota Vallés dirige y presenta en el madrileño Teatro Nuevo Alcalá la obra del Nobel Darío Fo “Pareja abierta”.

Ota Vallés dirige y presenta en el madrileño Teatro Nuevo Alcalá la obra del Nobel Darío Fo “Pareja abierta”.

Por Sofía Basalo , 28 Febrero, 2014

Cartel de "Pareja abierta"

Mabel del Pozo y José Tornadijo protagonizan esta divertida reflexión sobre el amor y la vida en pareja que escribieron Darío Fo y Franca Rame. En el texto se mezclan la desilusión y los amores idílicos para compartir con el espectador una visión de la convivencia y las relaciones personales muy poco convencional.

Los dos personajes de esta obra buscan desesperadamente sobrevivir al hastío de la rutina y salvar su relación, dominados por el desencanto y el fracaso de los ideales.

“Pareja abierta” toma de la mano al espectador y lo hace partícipe, cómplice, invitándole a reír mientras reflexiona y se hace preguntas: ¿Qué límites ponemos a nuestras relaciones? ¿Nos autolimitamos?¿Qué es tener una pareja abierta?…

Dirigidos por Ota Vallés la función estará en cartel, en el Nuevo Teatro Alcalá, durante todo el mes de marzo, contando con un estupendo equipo de profesionales de la escena, como el coreógrafo Pablo Paz y la colaboración del siempre ingenioso, Nancho Novo.

Deje un comentario